Jump to content

Respuestas destacadas

En mi pausa de comida, leyendo el foro un rato, pero esta muy aburrido.

Lamatxin, Milinko, os convoco en la zona de politica!

¿Qué es un repullo?

repullo.

1. m. Movimiento violento del cuerpo, especie de salto que se da por sorpresa o susto.

2. m. rehilete (‖ flecha pequeña).

3. m. Demostración exterior y violenta de la sorpresa que causa algo inesperado.

Pues aquí estamos, a un día de marchar al pueblo estoy copiando cantidades ingentes de música y series al HD externo para tener algo con lo que entretenerme. Se va a hacer algo el dia de hoy con todo lo que tengo que organizar y colocar en maletas y demás...

¿Qué es un repullo?

repullo.

1. m. Movimiento violento del cuerpo, especie de salto que se da por sorpresa o susto.

2. m. rehilete (‖ flecha pequeña).

3. m. Demostración exterior y violenta de la sorpresa que causa algo inesperado.

xD;/

Tercer "baño" en after sun del día, a este paso gasto el bote mañana xD

A ver si para el sábado está todo bien, lo necesito.

Olvídate, yo dos semanas después aún estaba sacando pieles del cuerpo, es más, hace casi un mes que fui y aún me sale algún pellejo, siento decepcionarte ;/

Olvídate, yo dos semanas después aún estaba sacando pieles del cuerpo, es más, hace casi un mes que fui y aún me sale algún pellejo, siento decepcionarte ;/

Lo que espero para el sábado es que no me duela, si pelo algo no pasa nada.

En breve 4º "baño" de after sun.

Yo acabo de llevar de la playa, se estaba de maravilla.

Carlos, lo de la duración supongo que dependerá. Yo con quemaduras de apenas poder moverme en 2-3 días estaba bien. xD

Si es por dolor como dice Picho en 2-3 días ya te podrán dar palmaditas sin que te duela xD

Yo acabo de llevar de la playa, se estaba de maravilla.

Carlos, lo de la duración supongo que dependerá. Yo con quemaduras de apenas poder moverme en 2-3 días estaba bien. ;)

¿Que has llevado? xD

OT: Bueno, hoy tocaba dar un buen paseo matutino. Ahora a ver que como.

Que ventaja es no quemarse nunca, aun estando horas al sol. ;)

Y aquí ando, terminando de recoger todos los aparatos que viajaran conmigo esta tarde, hay que ver la de cables que llega a tener uno...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.