Jump to content

Respuestas destacadas

He ido a la peluqueria y en el camino en coche, iba fumandome un cigarro con mi hermano y nos han parao los nacionales, y han registrao el coche y nos han cacheao en medio de la puta calle con toda la gente mirando, y encima es que ha sido a nosotros solos, porque nada más acabar (no han visto na), se han ido. Ha sido mi primera vez (con un nacional xD)

Con la cara de gitanazo que tienes yo te hubiese llevado al calabozo sin preguntar. Quizas por eso no soy policia.

O porque tu también tienes una buena cara de gitanazo xD

Efectivamente, no he dormido ni una puta hora. Arghhhhh...

Buenos días, FMSite.

Me dispongo a desayunar mi zumito de piña con tostadas mientras reviso la actividad (escasa por ser vacaciones) del foro.

Tengo el estómago hecho mierda y la cabeza perdida. Anoche fue la primera vez que me puse a beber solo, primero en el coche con una botella que compré y luego por los bares, y acabé potando en casa cuando llegué. Qué asco me da eso, y cuando me desperté tenía un pequeño charco en el suelo junto a la cama.

No me siento orgulloso de ello.

Tengo el estómago hecho mierda y la cabeza perdida. Anoche fue la primera vez que me puse a beber solo, primero en el coche con una botella que compré y luego por los bares, y acabé potando en casa cuando llegué. Qué asco me da eso, y cuando me desperté tenía un pequeño charco en el suelo junto a la cama.

Joder ¿y eso? (hace mucho que no me paso por el amigo Freud, si es que hay alguna explicación por allí).

Joder ¿y eso? (hace mucho que no me paso por el amigo Freud, si es que hay alguna explicación por allí).

Pues resumiendo mucho, estoy colgado por mi ex, a la que dejé dos veces, he vuelto a sentir cosas desde que empezó a salir con otro tipo. Y luego han pasado mil cosas, yo llevo varios meses con la cabeza llena de mierda, sin saber bien qué hacer. Yo estaba más o menos centrado en dejarlo pasar y ya, pero hace un par de semanas ella me llamó porque estaba muy mal y necesitaba hablar con alguien, porque resulta que lo había dejado definitivamente con el tipo este. Luego hemos quedado un par de veces más, pero ella me ha dicho que no quiere que me cree expectativas, porque necesita tiempo y espacio, simplemente necesita apoyo porque lo ha pasado y lo está pasando mal. Vamos, una tormenta de cosas que no me dejan tranquilo, situaciones que me cambian la película de un momento a otro. Y no pasaría nada si me pusiera a llorar y ya está, pero desde que empezó toda esta mierda he tenido un par de ataques de ansiedad, tengo problemas para dormir y comer, me genera muchos nervios sólo el pensar en ello.

Y bueno, ayer el colmo fue que uno de mis mejores amigos, de los que más me ha ayudado con el tema, con el que más he hablado de ello, me cuenta que está sintiendo cosas por ella y que al parecer ella se ha acercado a él también, pero que no sabe si es porque siente algo por él, porque estaba borracha, o porque estaba con la cabeza hecha un lío y le salió así. Y este chico lleva un mes intentando reprimir eso, porque se encuentra con el dilema de lo que siento yo.

En fin, que no me esperaba nada eso y fue una bomba, me enfadé con el mundo. Llegué a un punto en el que me sentí hasta la polla de todo. Y me jode quejarme por ello porque seguro que hay personas con problemas mucho peores y que siguen con su vida perfectamente, echándole huevos, pero a mí me llegan momentos en los que no puedo más.

Lo siento por el tocho xD

Pues mucho ánimo Yexx, pero tio eso de beber solo tiene mucho peligro, supongo que será algo aislado (y más por como lo dices) pero es que como te pongas mal, ya sea de vomitar o de hacer cosas y te pille solo la puedes liar bien liada tio.

En cualquier cosa esperemos que te mejore todo tío, que la verdad que por lo que cuentas se te ha juntado todo y tienes que estar en una tesitura jodida.

Editado por Bezoya

Muchas veces escribis algunas cosas que entran ganas de abofetearos. Tu no tienes amigos que te abofeteen o que? (que no sea el que se quiere empujar a tu ex, claro)

Editado por Magico Gonzalez

No hay mayor peligro que el de emborracharte solo para olvidar un problema, como se pille eso por costumbre vas a tener un problema mayor del que te inició a beber...

Mucho ánimo Yexx, pero el alcohol no es el que te va a solucionar el problema.

Pues resumiendo mucho, estoy colgado por mi ex, a la que dejé dos veces, he vuelto a sentir cosas desde que empezó a salir con otro tipo. Y luego han pasado mil cosas, yo llevo varios meses con la cabeza llena de mierda, sin saber bien qué hacer. Yo estaba más o menos centrado en dejarlo pasar y ya, pero hace un par de semanas ella me llamó porque estaba muy mal y necesitaba hablar con alguien, porque resulta que lo había dejado definitivamente con el tipo este. Luego hemos quedado un par de veces más, pero ella me ha dicho que no quiere que me cree expectativas, porque necesita tiempo y espacio, simplemente necesita apoyo porque lo ha pasado y lo está pasando mal. Vamos, una tormenta de cosas que no me dejan tranquilo, situaciones que me cambian la película de un momento a otro. Y no pasaría nada si me pusiera a llorar y ya está, pero desde que empezó toda esta mierda he tenido un par de ataques de ansiedad, tengo problemas para dormir y comer, me genera muchos nervios sólo el pensar en ello.

Y bueno, ayer el colmo fue que uno de mis mejores amigos, de los que más me ha ayudado con el tema, con el que más he hablado de ello, me cuenta que está sintiendo cosas por ella y que al parecer ella se ha acercado a él también, pero que no sabe si es porque siente algo por él, porque estaba borracha, o porque estaba con la cabeza hecha un lío y le salió así. Y este chico lleva un mes intentando reprimir eso, porque se encuentra con el dilema de lo que siento yo.

En fin, que no me esperaba nada eso y fue una bomba, me enfadé con el mundo. Llegué a un punto en el que me sentí hasta la polla de todo. Y me jode quejarme por ello porque seguro que hay personas con problemas mucho peores y que siguen con su vida perfectamente, echándole huevos, pero a mí me llegan momentos en los que no puedo más.

Lo siento por el tocho xD

Seré sincero, y cuando digo sincero, quiero decir hiriente: Cuando la has dejado dos veces ya de motu propio, no tendrás tantos "sentimientos" por ella. Y si, en efecto, los tienes, pues haberlo pensado antes, macho.

Eso de cabrearte con un colega porque intente arrimarse a una tía a la que has dejado no una, sino dos veces... En fin, algunos os montáis unos berenjenales sentimentales que me dejais con el culo torcido :D .

Ojo, no me he cabreado con él. Me ha cabreado la situación, el hecho de que haya pasado algo así, que ya parecía que no podía ser peor. Es algo que no me esperaba. Pero con él no me he enfadado, de hecho agradecí que me lo contara y le dije que si podía tirar para adelante con eso, que lo hiciera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.