Jump to content

Respuestas destacadas

Buff. Yo...nunca me he visto en una situación así, pero, como dice Zine, si la has dejado dos veces...

En fin, temas amorosos aparte, desde luego nada de solucionarlo con alcohol y menos en plan "me pongo pedo yo solo y a la mierda el mundo".

Ánimo tío :D

Ojo, no me he cabreado con él. Me ha cabreado la situación, el hecho de que haya pasado algo así, que ya parecía que no podía ser peor. Es algo que no me esperaba. Pero con él no me he enfadado, de hecho agradecí que me lo contara y le dije que si podía tirar para adelante con eso, que lo hiciera.

Te entiendo perfectamente, tu enfado es por ser tan tonto de haber provocado esta situacion, ya que si no la hubieses dejado dos veces nada de esto estaria sucediendo.

Pero si te voy a decir dos cosas:

Primero, no le recomiendo para nada a tu amigo liarse o salir con la exnovia de un colega. No va a llegar a ningun puerto esa relacion y vais a acabar los 3 peleados.

Segundo, si es amigo tuyo y sabia lo que habia flaco favor ha hecho contandote el meollo. Muchas veces no se puede ser sincero, si hubiese tenido dos dedos de frente y hubiese pensado en ti, se habria olvidado del tema. Que por muy chico que sea canarias y mucho travelo y desviado que haya, alguna otra mujer que no sea tu exnovia habra.

Personalmente, viendo los toros desde la barrera, creo que lo tienes chungo con tu ex. Parece que ese acercamiento solo haya sido porque te ha visto mal y evidentemente te tiene cariño. Pero ese "hay que ir lento" y tal, no tiene ni pizca de buena pinta.

Si quieres consejo (que no se si lo quieres): habla con tu ex, levanta las cartas y pidele sinceridad absoluta, y si no vuelves con ella alejate y rompe relaciones, porque te estas torturando.

Ei, y para cualquier cosa tengo todas las mañanas entre semana libres. Si quieres pegarte una charlita o algo me mandas un privadin y contactamos por msn :D

Ya veo que varios han dicho que el alcohol no va a solucionar nada, y eso lo tengo claro. Yo no soy de beber y no se va a convertir en rutina hacer cosas así, pero es que ayer fue un día especial y creía que necesitaba algo así. Vamos, que no hay problema con eso.

Zine, precisamente la idea de "pues haberlo pensado antes" hace que la cosa sea más tocapelotas aún, porque le das más vueltas a todo y comienzan los arrepentimientos y demás. Cuando ella empezó a salir con este chico, creo que lo comenté por aquí, pero yo no sabía si eran simplemente celos, si todavía había algo ahí o qué coño era, pero era algo que me estaba afectando. Pero después de todo conseguí sacar algo en claro, y me costó lo suyo, pero lo conseguí, y es que la quería. Vamos, que la quería y la quiero, estoy seguro de que si se intentara las cosas podrían funcionar por mi parte porque después de todo lo que ha pasado le daría más valor a todo. Pero claro, eso ya no depende sólo de mí.

Magico, mi amigo me ha dicho que él no quiere nada, que lo tiene decidido. Que si bien se siente atraído, no quiere ni planteárselo en serio, prefiere cortar del todo esa posibilidad antes de llegar a pillarse. Que hay muchas tías y tal, justo lo que has dicho. También me dijo que dudó en contármelo precisamente porque no había llegado a pasar nada y él se había decidido, pero creía que era mejor contármelo a que yo me enterara en otra circunstancia. Pero claro, que dudaba si hacerlo o no porque sabía que yo le iba a dar vueltas, más sabiendo cómo soy.

Y lo del acercamiento, no es porque me haya visto mal, es porque ella está mal. Al parecer ella llevaba unos cuantos meses mal porque no podía "olvidarse" de mí, y este chico era como una salvación, pero al final resultó ser un subnormal que le dio esperanzas con algo que no iba a ser lo que ella pensaba. Vamos, que iba a ser el clavo que saca a otro clavo y se convirtió en otro clavo que sacar. Y el acercamiento se debió a que necesitaba hablar con alguien porque estaba mal, y me dijo que le jodía tener que pedírmelo, pero ella confiaba mucho en mí, necesitaba apoyo y blabla. Que luego a la hora de la verdad se corta mucho en contarme cosas porque sabe cómo me siento yo, y decirme lo que hacía o dejaba de hacer con ese tipo no sería una buena idea, pero aún así el hecho de tener "compañía" ya la ayudaba. Y mil veces me ha dicho que si yo no quiero escucharla, que lo entendía, porque no quería que yo lo pasara mal, pero yo le dije que eso me daba igual, que prefería ayudarla si podía. Ante la situación de que le dije de quedar de nuevo, fue que me dijo que no sabía cómo me estaba tomando esto de quedar y tal, que no quería crear expectativas de momento porque necesita espacio, tiempo y muchas cosas.

Pero yo ahora mismo... no me quiero alejar porque creo que la oportunidad sólo puede surgir si sigo ahí. Es cierto que he pensado en decirle las cosas de cara y que me diga lo que cree, para si es que no pues tener eso claro y ya centrarme en que no es posible. Pero también es verdad que ella ahora mismo está hecha un lío, una amiga común me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es dejarla que se tranquilice y que piense, porque si le pregunto ahora mismo pues me puede decir cualquier cosa. Y es una gran putada, porque yo lo quiera o no, si sigo así me estoy dando ilusiones yo mismo, y quizá luego sea para nada, pero tampoco quiero cerrar la puerta.

En cuanto a lo de cortar relaciones, pues tuve dejar de seguirla en redes sociales y demás, porque me estaba matando ver cualquier gilipollez, sólo hablaba con ella lo indispensable, y más o menos lo estaba llevando bien hasta que me llamó porque necesitaba hablar. Porque yo quiero ayudarla, me jode un huevo verla mal, y si consigo que ella esté mejor pues ya será algo, aunque me pueda joder a mí, pero sé que en el fondo también lo hago como un modo de demostrarle que me preocupo por ella en serio y puede ver posibilidad de volver. Quizá lo más fácil sería decirle que no puedo y ya está, tiene más amigos a los que contarle sus cosas... pero no puedo.

Esta vez sí que ha sido un buen tocho :D Gracias a todos por los ánimos.

Ojalá

Si ahora mismo te la empujaras sí que os haríais la picha un lío

Por cierto, si alguna se da otra situación de enfadarse con el mundo, para que no te vayas sólo yo te acompaño, que tampoco me van las cosas como uno quiere :D

P´alante!

Editado por Prosy

ESTA NOCHE EMPIEZA LA FERIA Y YO DESCANSO MAÑANA

:DxD(amo) (amo) :amo: :amo:

No se donde ponerlo, pero me acaba de llegar esto como Reporte :D

411.png

xD(amo) (amo) :amo:

Pues viendo la regata que ganó mi padre y los remeros a los campeones de andalucía de regata y 3º puesto en España...

Mi padre y su bote, los de azul, mi padre va de patrón, los de la Cala, los de rojo. El bote verde, también es de nuestra asociación al igual que el blanco, el bote que tiene la parte delantera en negra, los "Pies Negros", del barrio rival nuestro... que quedaron los últimos xD

Mañana la regata de los niños, a ver si nos tomamos una buena revancha (amo)

Deseenme suerte!!

PD: En el bote azul/blanco va el ex-delantero del Málaga, el Loco Miguel Burrezo (amo)

PD2: En el minuto 4:34 salgo yo con la camiseta de Pato :amo:

PD3: La música del minuto 4:56 que se escucha de fondo, si, es mí disco :amo:

PD4: Si, me he motivado mucho, lo siento :amo: Voy y no pongo el video :D

Editado por antoniodavid96

Antoniodavid, ese hombre que al final de cada frase tiene la imperiosa necesidad de poner un "xD".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.