Jump to content

Respuestas destacadas

Pero es elitista por las notas no por el dinero. Es algo totalmente distinto. Una persona qeu no quiere estudiar puede romper un grupo de estudio, una persona que quiere estudiar no puede hacer que el grupo estudie

Pues yo siempre estuve en clases de mierda. En 2º de bachillerato empezamos 30 y acabamos 13, y de esos 13 sólo 3 pudimos hacer la PAU. Nos faltaron temas por ver en historia del arte, griego, lengua,... Al final entré a la universidad con un 9 de media, y en estos 2 años de universidad he sacado las veinte asignaturas que he tenido.

Así que menos locuras Gómez, que irás bien. Pero si quieres quemarte y currar, eres libre de hacerlo, eso por supuesto. Así te aseguras o algo.

Un +1 como una casa, he repetido curso y suspendido varias y con una media de 9 en BAT y Selectivo y de 8,5 en el expediente de la Universidad.

Pero vamos que no estoy en contra, a los tontos a las clases de tontos y a los listos a clases de listos. Así debe ser y esperemos que los lumbreras del Bachillerato de excelencia nos gobiernen con mano de hierro. xD

Editado por Bezoya

Pues yo siempre estuve en clases de mierda. En 2º de bachillerato empezamos 30 y acabamos 13, y de esos 13 sólo 3 pudimos hacer la PAU. Nos faltaron temas por ver en historia del arte, griego, lengua,... Al final entré a la universidad con un 9 de media, y en estos 2 años de universidad he sacado las veinte asignaturas que he tenido.

Así que menos locuras Gómez, que irás bien. Pero si quieres quemarte y currar, eres libre de hacerlo, eso por supuesto. Así te aseguras o algo.

Un +1 como una casa, he repetido curso y suspendido varias y con una media de 9 en BAT y Selectivo y de 8,5 en el expediente de la Universidad.

Pero vamos que no estoy en contra, a los tontos a las clases de tontos y a los listos a clases de listos. Así debe ser y esperemos que los lumbreras del Bachillerato de excelencia nos gobiernen con mano de hierro. xD

Te recuerdo que nosotros no valemos de ejemplo, Bezoya, que somos de letras.

Sobre el tema de la enseñanza, coincido con Estrada, pero bueno, ya sabemos que la gente se siente mucho más cómoda cuando sabe exactamente en que nivel está respecto a los que le rodean.

Visitando el foro después de un par de meses xD

225617_10150188991687248_784202247_6960678_3337702_n.jpg

Mas alla de si estamos de acuerdo o no con el asesinato de Bin Laden, no se puede ser tan hijo de puta como para hacer esta camiseta xD

(no sabia donde ponerlo xD)

Dios, yo medio sabia que estaban volados los americanos por una experiencia (propia, vivida por mi) pero ya con esto lo confirman...

Editado por antoniodavid96

Dios, yo medio sabia que estaban volados los americanos por una experiencia (propia, vivida por mi) pero ya con esto lo confirman...

No esta bien generalizar. Imaginate si ellos dicen lo mismo de los españoles porque una minoria pone bombas para reclamar la independencia del Pais Vasco...

No esta bien generalizar. Imaginate si ellos dicen lo mismo de los españoles porque una minoria pone bombas para reclamar la independencia del Pais Vasco...

Seguramente si AD fuera a un bachillerato de excelencia sabría la diferencia entre generalizar y no generalizar. PUTA EDUCACIÓN. xD

bin_laden_hide_and_seek_world_champion_2001_2011.png

Estaria bueno ver un post de Antoniodavid con un +1. Como pa' variar las cosas un poco.

Acabo de llegar de la facultad. Mañana dia del estudiante y de la primavera por lo que salvo de una doble jornada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.