Jump to content

Respuestas destacadas

Estaria bueno ver un post de Antoniodavid con un +1. Como pa' variar las cosas un poco.

Acabo de llegar de la facultad. Mañana dia del estudiante y de la primavera por lo que salvo de una doble jornada.

Yo me he confundido de botón y le he dado un -1 sin querer.

maximum_trolling.jpg

Editado por Bezoya

En la oficina trabajando desde hace media hora. Espero un día tranquilo.

En el curro, acabo de comprar un billete para irme a Paris este fin de semana para ver a unos amigos y otro billete para irme a Inglaterra a ver a la novia del jueves que viene al martes.

Estaria bueno ver un post de Antoniodavid con un +1. Como pa' variar las cosas un poco.

Acabo de llegar de la facultad. Mañana dia del estudiante y de la primavera por lo que salvo de una doble jornada.

Yo me he confundido de botón y le he dado un -1 sin querer.

A mí me ha pasado varias veces, que voy a ver quien le ha dado el -1 y no sé por qué, le doy al negativo. Acto reflejo supongo.

Pues preparando la maleta ya, que mañana comienzo la aventura erasmus. Nervios.

Pues preparando la maleta ya, que mañana comienzo la aventura erasmus. Nervios.

Suerte por Lecce crack xD

OnTopic: Recién levantado a estas horas. Luego un rato de FM y a seguir tirando currículums a ver si hay suerte...

En el curro, acabo de comprar un billete para irme a Paris este fin de semana para ver a unos amigos y otro billete para irme a Inglaterra a ver a la novia del jueves que viene al martes.

Ya no estás en Nottingham?

Ya no estás en Nottingham?

No, ahora estoy currando en Luxemburgo. De hecho tengo un dilema, no se si aceptar un curro aqui o volverme a Inglaterra (a Lincoln) para estar con la novia y acabar mi tesis este año (pedi una extension de 1 año porque empece a currar al dia siguiente de entregar mi ultimo trabajo y no me ha dado tiempo a hacerla durante el verano) mientras busco curro alli. La verdad es que con el diploma que tengo no creo que tenga muchos problemas en encontrar curro, pero siempre esta la duda. Ademas estoy convencido de que aunque no encuentre curro alli, si vuelvo a Luxemburgo tengo trabajo practicamente asegurado.

Que cojones, no hay dilema, me he convencido a mi mismo xD

Tu por donde andas? tu novia ya se volvio a Barcelona no?

Feliz viaje Ninho!

Yo había quedado para echar un partidillo pero nos lo ha jodido la lluvia. Ahora, nos quedamos en mi casa a jugar a la Play xD

Con los nervios ya a flor de piel. Cagoendios. Piro a tomar algo con los amigos, porque ahora mismo soy incapaz de pegar ojo.

Tranquilo ninho!

Que Italia esta chupao y encontraras muchisima gente en tu misma situacion para ayudaros.

Pasalo bien por alli!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.