Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Enhorabuena Splawn!

Espero que te acuerdes de los amigos foreros españoles de Elche. Sólo eso. xD

Bajar la demo del FM12 mientras veo el 1x09 de Falling Skies xD

Que por cierto, menuda mierdecilla de serie es xD

Editado por Carlos1924

Es el tercer curro que me ofrecen en 2 meses xD

Pero los he rechazado todos, voy a currar hasta diciembre y luego me vuelvo a Inglaterra a ver si encuentro curro alli, porque esto de relacion a larga distancia me esta matando. Si en el 2013 no he encontrado nada me vuelvo para Luxemburgo y en teoria no tendria problemas para que me ofreciesen trabajo, por lo menos eso me ha asegurado uno de los que trabaja en la empresa ya que les ha hablado muy bien de mi a los dueños y estan muy contentos conmigo.

PD:Gracias por le enhorabuena xD

Editado por Splawn

Hoy me he instalado en mi nuevo despacho en una obra xD

Y me han asegurado que si cambio de idea y quiero seguir currando tengo trabajo asegurado de ingeniero civil, trabajo trabajo, no practicas xD

Supongo que sera uno de esos modulos para oficina de obradores prefabricados y no el rustico obrador de madera y chapas?

Hoy me he instalado en mi nuevo despacho en una obra xD

Y me han asegurado que si cambio de idea y quiero seguir currando tengo trabajo asegurado de ingeniero civil, trabajo trabajo, no practicas xD

Supongo que sera uno de esos modulos para oficina de obradores prefabricados y no el rustico obrador de madera y chapas?

Exacto! Hay otra clase de oficinas temporales en las obras? xD

Mañana si eso pongo unas fotos.

Hoy me he instalado en mi nuevo despacho en una obra :/

Y me han asegurado que si cambio de idea y quiero seguir currando tengo trabajo asegurado de ingeniero civil, trabajo trabajo, no practicas :banani

Exacto! Hay otra clase de oficinas temporales en las obras? xD

Mañana si eso pongo unas fotos.

Bueno, en obras medianas/chicas, aca por lo general la oficina (si existe xD) esta dentro del obrador precario de maderas. Y algunas veces se llega a esto:

DSC06388.jpg

De madera, amurado a la pared y volando 15 metros sobre el lugar de trabajo (estaban trabajando en un 4º subsuelo xD

Y sin casco, ¡los tienen cuadrados! :banani

Cómo estará la cosa en mi facultad para que le vea cierto atractivo a una valenciana que ha llegado de SÉNECA simplemente porque me parece exótico, ya que la pobre mujer es más bien fea.

Editado por Yexx

Cómo estará la cosa en mi facultad para que le vea cierto atractivo a una valenciana que ha llegado de SÉNECA simplemente porque me parece exótico, ya que la pobre mujer es más bien fea.

:banani

FOTOS.

:banani

FOTOS.

O TE BANEO.

:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.