Octubre 15, 201113 años Viendo una peli mientras sigo lo de El Hierro, por cierto, canarios, ya tenéis erupción: Joder, sal de casa un poco
Octubre 15, 201113 años Viendo una peli mientras sigo lo de El Hierro, por cierto, canarios, ya tenéis erupción: Joder, sal de casa un poco 10 de sus ultimos 11 mensajes son sobre el mismo tema. Galvez, que no estudiabas HISTORIA DEL ARTE? Te equivocastes de carrera macho, tenias que estudiar vulconografia
Octubre 15, 201113 años Viendo una peli mientras sigo lo de El Hierro, por cierto, canarios, ya tenéis erupción: Joder, sal de casa un poco Eso quería, pero mis amigos son unos siesos... Viendo una peli mientras sigo lo de El Hierro, por cierto, canarios, ya tenéis erupción: Joder, sal de casa un poco 10 de sus ultimos 11 mensajes son sobre el mismo tema. Galvez, que no estudiabas HISTORIA DEL ARTE? Te equivocastes de carrera macho, tenias que estudiar vulconografia Efectivamente, pero me encanta la geología
Octubre 16, 201113 años Después de una noche dura como ayer, no pienso salir de casa en todo el día. FM + 2k y a disfrutar!
Octubre 16, 201113 años Llevo unos días con un poco de dolor de cabeza y mucho sueño... no se que me pasa.. ahora haré los deberes y estudiaré algo mientras escucho el málaga...
Octubre 17, 201113 años Bueno, fin del domingo y de un aceleradisimo fin de semana. Mañana me lo tomare libre para terminar de estudiar Legal que hoy no toque una mierda
Octubre 17, 201113 años La verdad es que el Access es para odiarlo con más ganas cada vez que lo utilizas más.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.