Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Esperando ansiosamente a que Zine nos diga que le están llegando ofertas de trabajo todos los días ahora que nos gobierna el PP. xD

11:45 del lunes 21... Todavía nada :rolleyes: .

Si te conseguimos alumnos, que porcentaje de los beneficios nos das? xD

Ahora en serio, has pensado en poner anuncios online? Perfil en Linkedin, etc...?

Esperando ansiosamente a que Zine nos diga que le están llegando ofertas de trabajo todos los días ahora que nos gobierna el PP. xD

11:45 del lunes 21... Todavía nada :rolleyes: .

Si te conseguimos alumnos, que porcentaje de los beneficios nos das? xD

Ahora en serio, has pensado en poner anuncios online? Perfil en Linkedin, etc...?

Uf, si con la miseria que cobro me tengo que poner a repartir porcentajes, mal vamos xD.

Nah, la verdad es que lo de los anuncios online no lo había pensado, siempre me he anunciado a la antigua usanza, pegando carteles por el barrio. Me quedo con la idea, a ver si atraigo más la atención en al red.

Que es lo que estudiaste Zine?

Si tiene que ver con lo que se estudia en el colegio, empapela los colegios con tus anuncios :rolleyes:

¿Quién me va a dar asilo político cuando vaya a Madrid? Espero que me reciban con los brazos abiertos :rolleyes:

¿Quién me va a dar asilo político cuando vaya a Madrid? Espero que me reciban con los brazos abiertos :rolleyes:

Mariano ya te tiene preparada una suite de luego, tranquilo. xD

Si tiene que ver con lo que se estudia en el colegio, empapela los colegios con tus anuncios :rolleyes:

En teoría, Traducción e Interpretación. En la práctica, un montón de lingüística y conocimiento inútil xD.

El fallo de los carteles en los colegios es que la competencia es brutal, somos bastantes parados en el barrio y nos pisamos unos a otros. Al final las madres yo creo que se lían de ver tanto cartelón distinto y pasan de contratar a ningún profesor xD.

Si tiene que ver con lo que se estudia en el colegio, empapela los colegios con tus anuncios xD

En teoría, Traducción e Interpretación. En la práctica, un montón de lingüística y conocimiento inútil xD.

El fallo de los carteles en los colegios es que la competencia es brutal, somos bastantes parados en el barrio y nos pisamos unos a otros. Al final las madres yo creo que se lían de ver tanto cartelón distinto y pasan de contratar a ningún profesor :).

Segun mi clase de "Marketing para arquitectos" la cual, segun quien la dio "es aplicable a cualquier otra profesion", el Marketing tiene un 3% de efectividad. El 95% de los casos a uno lo contratan por recomendacion.

Date a conocer, pide que te den a conocer y quizas tengas algun alumnito :).

OT: Haciendo el 5º render, va al 80%. Solo falta uno mas.

Hay algo mas horrible que ver como todos tus amigos empiezan las vacaciones y vos por pajero tenes que seguir rindiendo?

Odio mi poca motivacion para el estudio.

Jugando al FM un rato, me esta quedando una aplicación cojonuda, anda que no se aprovecha la empresa de mí por estar en practicas, les salio el programa gratis ;)

Acabo de terminar de ver Origen, ¿alguien sabe de alguna teoría sobre el final que esté firmemente aceptada en general? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.