Jump to content

Respuestas destacadas

Recién termino de estudiar. Mañana primer final. La cabeza me explota, ducha y a ver Los Simpsons a la cama xD

A comer fuera y esta tarde va a ser dedicada solamente al FM2012.

Me acaban de llamar para cubrir una baja por maternidad, así que ya tengo curro para 3 meses :hat:

Me acaban de llamar para cubrir una baja por maternidad, así que ya tengo curro para 3 meses :hat:

¿De qué trabajas? Felicidades, en estos tiempos es como si te tocase la lotería :D

Pues en realidad todavía no he definido en que trabajo :D

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas hice un máster en Finanzas y Banca, y mi objetivo es eso, o un banco o una gran empresa en el área de Contabilidad o Finanzas.

Casi toda mi experiencia es en BBVA (más de 2 años con contratos temporales :hat: ) y hoy me han llamao para más o menos lo mismo, suplir una baja por maternidad en una oficina de empresas de BBVA.

Menos mal que los jefes que he tenido van tirando de mí cuando tienen vacantes, si no llevaría 2 años totalmente en el paro.

Pues en realidad todavía no he definido en que trabajo :D

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas hice un máster en Finanzas y Banca, y mi objetivo es eso, o un banco o una gran empresa en el área de Contabilidad o Finanzas.

Casi toda mi experiencia es en BBVA (más de 2 años con contratos temporales :hat: ) y hoy me han llamao para más o menos lo mismo, suplir una baja por maternidad en una oficina de empresas de BBVA.

Menos mal que los jefes que he tenido van tirando de mí cuando tienen vacantes, si no llevaría 2 años totalmente en el paro.

Aprende frances/ingles y vete a Luxemburgo, aqui hay mas bancos que casas :)

Un curro es un curro, aunque sea temporal, felicidades :hat: .

Felicidades por el trabajo!!

Vuelvo a pasarme por el foro tras unos días "out". A lo largo de la tarde he ido poniéndome al día con lo que no había leído, madre mía con las zonas de Madrid y Barça... Qué trabajo ha sido leerlas :ph34r:

Felicidades por el curro David.

Vuelvo a pasarme por el foro tras unos días "out". A lo largo de la tarde he ido poniéndome al día con lo que no había leído, madre mía con las zonas de Madrid y Barça... Qué trabajo ha sido leerlas :ph34r:

Felicidades por el curro David.

Bienvenido de nuevo xD

Pues te van a reclamar por aquí xD

Bienvenido de nuevo xD

Pues te van a reclamar por aquí xD

Muchas gracias xD

Sí, ya he visto que Christian ha terminado con el Alavés y que ahora va el Athletic. Mañana tengo un examencillo, así que intentaré pasarme a la noche o cuando sea para dar todos los datos que pueda. Espero no decepcionarte :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.