Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Yo entre que curro 14 horas todos los dias y demas tonterias,duermo 5 o 6h diarias ... El cuerpo se acostumbra pero al final del dia estas agotado

Por fin he acabado las practicas! ahora a tocarme los huevos unos días.

Estaba hoy viendo el Ajax-AZ de la KNVB Beker... no se si lo habeis visto alguno... tremendo lo que ha pasado!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3xWr1EfoUL8&hd=1

En resumen, un supporter del Ajax salta al campo y va a darle una "patada-puñetazo" al portero del AZ, el costaricense Esteban Alvarado... pues bien, el portero se defiende y realmente se ensaña un "pelín"..

El árbitro decide expulsar al portero... decisión curiosa, pero bueno, lo manda al vestuario... y el entrenador del AZ dice que "nanai", que se piran todos... y fin del partido...

Veremos a ver como queda todo... porque la cosa está calentita en la prensa holandesa...

EDIT: Según Eredivisie Live, parece que el agresor (el aficionado digo :D), no es de Amsterdam. No está muy claro aún el asunto, quizás incluso sea una agresión de tipo "racista".

EDIT2: Parece que el video lo han quitado de Youtube, os pongo el link para verlo en Eredivisie Live.

http://eredivisielive.nl/video/35452-ajax-az-gestaakt-wegens-incident-met-supporter.html

Editado por rikype

No se puede ver el video :D

No se puede ver, pero eso de que lo echen es una estupidez. Todavia me acuerdo de un partido en no se donde que un hincha entro a la cancha y Bastia (un jugador argentino) le puso el pie para que se tropezara asi los guardias de seguridad lo podian agarrar. Al final lo terminaron echando a Bastia por querer ayudar a los gordos de seguridad :D

Hombre, yo al ver al agresor me ha parecido un poco skinhead, pero bueno, apariencias. Si además va a por un costarricense pues....

A ver lo que pasa

tremendo como comió el hincha del ajax :D

Pues a mí me da que a Esteban le va a caer un buen saco de partidos... no se... creo que van a ser ejemplarizantes con esto...

Y sobre el AZ y abandonar el partido... pues bueno.. ya se verá que pasa.. por lo pronto el propio De Boer ha dicho que comprendía perfectamente lo hecho por su homólogo Verbeek

FM, Fernet y los redondos. Más no se puede pedir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.