Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recien llegado de la costa, me cago de calor y la verdad, ninguna ganas de volver. Pero bueno, no queda otro y mañana mismo me dispondre a empezar con mi final de historias 3, el ultimo.

Dar_Stor y la carrera que nunca se acaba xD

Dar_Stor y la carrera que nunca se acaba xD

El 10 de febrero se acaba.

Descubrir Control+Shift+N ha cambiado mi vida.

cerdo... xD

Descubrir Control+Shift+N ha cambiado mi vida.

Cuanto Cabrón / Cuanta razón inside xD

OT: Yo he terminado de cenar tras volver del entrenamiento. Ahora a forear un buen rato porque no he entrado en todo el día y hay mucho que leer.

Reflexionando sobre mi situacion en El foro ... Creo que no estare completo como usuario hasta que pueda darle un negativo a antoniodavid ... ¡¡¡Hasta cuando dios mio!!! Ya esta,se Me paso la locura,mañana sierra nevada,y pasado hacer snow

Reflexionando sobre mi situacion en El foro ... Creo que no estare completo como usuario hasta que pueda darle un negativo a antoniodavid ... ¡¡¡Hasta cuando dios mio!!! Ya esta,se Me paso la locura,mañana sierra nevada,y pasado hacer snow

Bueno, despues te quejas cuando te llamamos la atencion y crees que te tenemos mania xD

Que de reir me estoy pegando con esto... xD

Que de reir me estoy pegando con esto... ;)

"él llegó a esos 5.000 euros porque yo le salvé 10.000 en la pregunta anterior. Mario, todavía me tendrías que dar las gracias".

Pero como se puede ser tan hijadeputa... xD

Bueno, despues te quejas cuando te llamamos la atencion y crees que te tenemos mania xD

Hombre se nota que estoy de broma mialma jeje antoniodavid no es mala gente pero he usado un poquito su nombre para hacer una broma pisha jeje , .¿Ppr cierto,cuando una batalla de pollos? Jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.