Enero 24, 201213 años Buscando música Dub en interenet, me ha sorprendido este genero, muy bueno y casi todos sus artistas son Independientes, lo bueno es que aun queda mediafire. Editado Enero 24, 201213 años por Jiga
Enero 24, 201213 años Vaya partido tan nefasto de Ayza Gámez Faltas que no pita clarísimas, ley de la ventaja mal aplicadas, sin amarillas claras... Penoso
Enero 24, 201213 años Vengo de ver el Mirandés - Espanyol. Y cómo he disfrutado, madre mía. He gritado bien alto "¡Gol!" con el de César (ex-Athletic, por cierto) y en varias casas de mi zona se ha armado un buen jolgorio. Joder, qué gusto da ver partidos así con finales así. Luego nos desgañitamos intentando explicar a los descreídos que el fútbol en realidad es también eso y no sólo lo que les hacen ver a diario con Madrid y Barça. Tengo muchas ganas de que el Athletic gane mañana para poder enfrentarnos a ellos en semifinales y ver dos partidazos. En tal caso, es casi seguro que iré a Miranda (con entrada o sin ella)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.