Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vaya semanita la que me espera.

Entre la reconstruccion de mi final de Historia, se le suma 2 clases de Autocad donde doy cursos y lidiar con el sueño de cualquier arquitecto:

Un tipo forrado en dolares, le da unos 10.000.000 a su hija para que invierta en la construccion, pone a un representante que se encarga de los numeros quien contrata a un colega y a mis padres (por lo que yo estoy dentro) para hacer proyecto, direccion de obra y gestion municipal. Yo estoy en todos los fuckings temas, tanto con mis padres como con el otro arquitecto y ya me veo trabajando a toda maquina, resolviendo edificios, haciendo planos y analisis de factibilidades de futuros lotes.

Llevo 3 dias haciendo cuentas y dibujando siluetas para que le de los numeros xD

No he entendido un carajo pero me imagino que es bueno. Así que, ánimo Darío que empiezas con un pez gordo!

Padre millonario cede 10.000.000 de dolares a la hija para que invierta en la construccion

El padre millonario pone a un empleado suyo como representante de la hija

El representante llama a un estudio amigo nuestro para que haga obras

El repreentante nos llama a nosotros como asesores tecnicos y para gestoria.

El representante busca terrenos. Nosotros hacemos la factibilidad de este y el hace sus cuentas.

Cuando compre el terreno, iniciamos la etapa de anteproyecto.

Conclusion: Tengo trabajo por los proximos 10 años y posiblemente con una paga como profesional mas que importante. YEAH.

Que cabron Dar, tus padres tienen una empresa de construccion? tienes el futuro solucionado :rolleyes:

No, ninguno de nosotros construimos ni tenemos constructora. Nos dedicamos a la gestion municipal. Hasta donde se, el otro estudio tiene personal, pero no creo que para construir un edificio, asi que no se que sera, igualmente, hasta que inicie la obra, hay como 6 meses xD

Me gusta la risa y me parecio gracioso la frase que vi en cuanto cabron,mourinho el quita legañas,solo eso febomeno

Que hdp dar.No ha terminado la carrera y ya tiene trabajo para rato.Encima sin salir del pais!!enchufaoooo :D

Que hdp dar.No ha terminado la carrera y ya tiene trabajo para rato.Encima sin salir del pais!!enchufaoooo :D

Oiga, me recibo el proximo viernes, quien desee venir a enhuevarme invitado queda Eso si, el pasaje y el hospedaje si vienen del exterior, corre por cuenta de cada uno, no por mi xD.

Algo terrible pasará el jueves :D

Nah, felicidades Dar!.

¿ Para cuando hacemos una quedada ? Eso de la macroquedada se esfumo ... Venga hombre que seguro que lo pasariamos bien

Acabo de venir de clases particulares, al llegar allí ( a las 9 de la mañana) el termómetro marcaba 7ºC. Un frío que pela.

Ahora a estudiar Historia ( Imperialismo y 1º Guerra Mundial), Francés e Inglés. Buen día me espera xD

No te quejes estoy hablando con una polaca y me dice que estan en los -20 grados xD

Allí me parecen que están acostumbrados.

Aquí, ver un termómetro marcando 7ºC... es.... bastante raro y menos mal, que ocurre de pe a pa. xD

Editado por antoniodavid96

¿Qué tendrá que ver que estén acostumbrados a no tener frío?

Yo también estoy acostumbrado a que nieve en ivierno y aún así tengo frío xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.