Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Normalmente, si estás en tierras gélidas, te acostumbras al frío, y no te "afecta" tanto. En cambio aquí en la costa, tener ese frío, al no estar acostumbrado, parece que hace más todavía.

No te quejes estoy hablando con una polaca y me dice que estan en los -20 grados xD

sinfotos.gif

Normalmente, si estás en tierras gélidas, te acostumbras al frío, y no te "afecta" tanto. En cambio aquí en la costa, tener ese frío, al no estar acostumbrado, parece que hace más todavía.

yo vivo en la costa, en zona cálida, y 7º no es un frío de cagarse.

En Barcelona, aunque sea zona cálida, es más común que haga frío no?

Da igual, déjenlo.

No te quejes estoy hablando con una polaca y me dice que estan en los -20 grados xD

sinfotos.gif

Sinttulo-2-3.png

fuck-yeah-meme-49326.jpg

Joder, qué retorcido eso de poner "hru" para preguntar How are you, luego dicen de nuestras abreviaturas xD

P.D: Ese "still cold" te está invitando a decirle que si la calientas xD

Editado por VB.

Lo que no entiendo es como se habla por FB con una polaca, si ya me parece excesivo tirarle la caña a una chavala que sea de Murcia por la lejanía, polaca ya ni te digo xD

Nos conocimos en ChatRoulette. xD

A saber que hacía Juank ahí, pillín.

xD

En realidad estabamos con un amigo, besandonos, masturbándonos y espernado otras webcams gays.

En realidad descubrimos las página con un amigo y se re "enganchó" la polaca a hablar, tanto que seguimos por facebook xD

Buena onda la flaca.

yo vivo en la costa, en zona cálida, y 7º no es un frío de cagarse.

Pues mi movil marca 14º y la sensación térmica es que me estoy muriendo de frío, aquí está todo el mundo igual, nadie sale a la calle ni pa comprar el pan. xD

La semana que viene no sé que va a ser de mi cuando esté en Euskadi rondando los 0º o los -3º, -4º...

Que por cierto, tras conocer a Dago, Se_Guille, DiVaio, Yexx, ninho e Ibai ahora voy a por Asiorcajo xD xD

Tengo que ser el forero de la historia que más foreros ha conocido en persona. xD

Y porque no me dio tiempo de hablar con Gálvez cuando fui a Córdoba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.