Jump to content

Featured Replies

Normalmente, si estás en tierras gélidas, te acostumbras al frío, y no te "afecta" tanto. En cambio aquí en la costa, tener ese frío, al no estar acostumbrado, parece que hace más todavía.

No te quejes estoy hablando con una polaca y me dice que estan en los -20 grados xD

sinfotos.gif

Normalmente, si estás en tierras gélidas, te acostumbras al frío, y no te "afecta" tanto. En cambio aquí en la costa, tener ese frío, al no estar acostumbrado, parece que hace más todavía.

yo vivo en la costa, en zona cálida, y 7º no es un frío de cagarse.

En Barcelona, aunque sea zona cálida, es más común que haga frío no?

Da igual, déjenlo.

No te quejes estoy hablando con una polaca y me dice que estan en los -20 grados xD

sinfotos.gif

Sinttulo-2-3.png

fuck-yeah-meme-49326.jpg

Joder, qué retorcido eso de poner "hru" para preguntar How are you, luego dicen de nuestras abreviaturas xD

P.D: Ese "still cold" te está invitando a decirle que si la calientas xD

Editado por VB.

Lo que no entiendo es como se habla por FB con una polaca, si ya me parece excesivo tirarle la caña a una chavala que sea de Murcia por la lejanía, polaca ya ni te digo xD

Nos conocimos en ChatRoulette. xD

A saber que hacía Juank ahí, pillín.

xD

En realidad estabamos con un amigo, besandonos, masturbándonos y espernado otras webcams gays.

En realidad descubrimos las página con un amigo y se re "enganchó" la polaca a hablar, tanto que seguimos por facebook xD

Buena onda la flaca.

yo vivo en la costa, en zona cálida, y 7º no es un frío de cagarse.

Pues mi movil marca 14º y la sensación térmica es que me estoy muriendo de frío, aquí está todo el mundo igual, nadie sale a la calle ni pa comprar el pan. xD

La semana que viene no sé que va a ser de mi cuando esté en Euskadi rondando los 0º o los -3º, -4º...

Que por cierto, tras conocer a Dago, Se_Guille, DiVaio, Yexx, ninho e Ibai ahora voy a por Asiorcajo xD xD

Tengo que ser el forero de la historia que más foreros ha conocido en persona. xD

Y porque no me dio tiempo de hablar con Gálvez cuando fui a Córdoba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.