Jump to content

Respuestas destacadas

Creo que es la 1ª vez que oigo algo tan horrible y monótono como lo de los 2cellos estos.

Novedoso y original, sí. Buenos, para nada. :rolleyes:

LOCO PARA CUANDO OTRO MUNDIAL DE MUJERES?

Yexx te estas tardando demasiado...

:rolleyes:

Todo se andará :blink:

Me han cancelado el curso del 23 al 2 debido a que habia solo 1 persona anotada :hat: Maldito verano.

501b624c-d24a-1133.jpg

La bahia de algeciras,por lo menos algo de playa. Estoy sacando al perro en un campito cerca

501b624c-d2b4-d3c7.jpg

Esto es uno de los momentos mas felices de mi dia, a dia, verlo correr estando malusquillo ... Un lujazo de momento

¿El perro es así o tiene puesto un jersey?

Pregunto desde mi desconocimiento canino.

Es asi ... Tambien le estaba dando el sol y parece de dos colores , es un shar pei, de los que tienen arrugas,pero este no ha engordado micho y solo tiene arrugas en las patitas y cara ...

con todos mis respetos, pero esta raza de perros, tras los carlinos, los bulldog franceses y los caniches, son los perros más feos del mundo para mi gusto. Y te lo digo como propietario de dos perros, que adora a los perros y sin ninguna acritud.

A mi me resulta gracioso el chucho :hat:

A mi me gustan los de Scottex y los que se usan de lazarillos, no sé los nombres de las razas.

A mi me resulta gracioso el chucho :hat:

A mi me gustan los de Scottex y los que se usan de lazarillos, no sé los nombres de las razas.

labrador

con todos mis respetos, pero esta raza de perros, tras los carlinos, los bulldog franceses y los caniches, son los perros más feos del mundo para mi gusto. Y te lo digo como propietario de dos perros, que adora a los perros y sin ninguna acritud.

¿Y los chihuahuas? Parecen ratas los cabrones...

Personalmente, donde esté un buen chow chow...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.