Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tuve un samoyedo y es precioso.

Ahora Schnauzer gigante y schanuzer miniatura (y otros dos que no se sabe ni el padre ni la madre). A mi los shar pei me parecen graciosos cuando son pequeños, pero cuando crecen van perdiendo la gracia.

Jamas he tenido un Can. Nunca he tenido espacio suficiente en mi casa y mezclar papeles de trabajos con perros en 55m2 no es la mejor idea xD.

Vaya par y vaya pedaso de perros los que tienes Andy.

Acabo de volver de fiesta, he entrado en el steam y he visto que habia un descuento del 33% en el COD MW3 y me lo he comprado por 40€ xD Por otro lado hoy 19 de Febrero es San Alvaro asi que podria decirse que ha sido un auto-regalo jaja

Editado por Paolo_Maldini

Tetasssssss

Rumbo a Bilbao para ver a mi Málaga en San Mamés, partido bonito y especial sin duda alguna.

Desde aquí quiero agradecer y felicitar a asiorcajo por el tio de puta madre que es. xD

Rumbo a Bilbao para ver a mi Málaga en San Mamés, partido bonito y especial sin duda alguna.

Desde aquí quiero agradecer y felicitar a asiorcajo por el tio de puta madre que es. :D

Vaya chupa de agua que te vas a coger, no sabes cómo está lloviendo en Bilbao xD

Y calla, que me voy a sonrojar xD Bastante que no te conseguí entradas para la Copa y te quedaste sin ver el partido contra el Mirandés.

¿Cómo va a pagar Vale el favor? xD

Acabo de vomitar como 8 o 9 veces y adiós resaca. Por si queréis detalles era vomito del que mola, CON GRUMITOS! la próxima le saco foto.

Intuyo que me estoy perdiendo gifs muy importantes por tener que entrar con el movil.

Y razzor no, aunque no me haya enterado de una mierda no te va a pasar nada. xD

Por cierto rikype, me ha dicho un pajarito que estuviste en el cuartel de Irún??

Si me hablas en esta zona dame un toque hombre!!!, que me paso muy poco!!!

Sí que estuve en Irún, un añito más o menos, si no fuera por el tipo de trabajo allí (subir y bajar una barrera un millón de veces al día) me hubiera quedado bastante más tiempo!!

¿Y quien te ha pasado ese tipo de información? :D, aunque creo haberlo dicho yo alguna vez.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.