Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no sé como funciona, no estuve en el anterior pero igualmente me apunto si hacéis cualquier cosa ;)

Editado por Carlos1924

No hablo de una trolleada todos juntos, sino de que alguien os haga un trolleo a vosotros. ;)

No hablo de una trolleada todos juntos, sino de que alguien os haga un trolleo a vosotros. :(

Eso ya se hizo (MG) y "se perdió" a uno de los 3 usuarios más activos del foro ;)

Es hablar de enseñar carne femenina en el foro y acudir todos como moscas ;)

Lo que hay que hacer es una trolleada padre, aunque sea para reirnos un rato.

Antes había buenos hilos, hombre ya.

Como tengamos el mismo éxito que con la iniciativa... ;)

¿Ejemplos de esos buenos hilos?

Pues el topic del Megafono de Martinez ciertamente marco un antes y despues en el foro:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=40554

Lo que hay que hacer es una trolleada padre, aunque sea para reirnos un rato.

Antes había buenos hilos, hombre ya.

Como tengamos el mismo éxito que con la iniciativa... ;)

¿Ejemplos de esos buenos hilos?

Pues el topic del Megafono de Martinez ciertamente marco un antes y despues en el foro:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=40554

Por? Como la liasteis?

jajajaja Dios no me acordaba de cuando Andrew escribia siempre en negrita. Que viejo soy coño.

Troll? Mujeres?? Negritas?? Me llamabais?

Es que yo creo que faltan foreros con la chispa de Martínez, Mágico o Jonathan, tres grandes pérdidas desde que estoy registrado, además de que falta una complicidad y confianza entre usuarios que había antes y se ha ido perdiendo...

Cada vez me gusta menos/me aburre más pasarme por el foro... estaré madurando o es que el foro está en horas bajas?? Me preocupa porque soy fmsitero al 100%.

Que nadie se lo tome como ofensa, siempre llevaré a FMsite en el corazón, pero es que nunca me había pasado eso de "dudar" si abrir el "Que haces", no sé. ;)

Me pasa absolutamente lo mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.