Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Se me caen los ojos... Uno esta mayor para trasnochar.

xD

VB como comparas en tu firma un 5-0 al Barça con un 2-2 al PSG? xD

Primera y única vez que el Racing ha jugado en Europa.

Partido que se empata con este gol:

Entonces si que tiene sentido xD , menudo golazo

Organizando un partidillo de fútbol para esta tarde, a ver que nos sale.

Ahora iré a almorzar y después sobre las 4 me iré a jugar al balón pie.

1 semana sin entrar al foro y a la vuelta, por primera vez, se me han acabado los positivos y negativos xD

Me siento extrañamente jodidamente bien hoy.Me he levantado ducha desayuno y a la uni,acabo una cosilla y hago la memoria y asi ya acabo la carrera.

Haciendo la maleta,voy de camino a valencia . 1 mes me voy a quedar alli por fallas trabajando,si algun Fmsitero de valencia quiere ser tan amable de hacerme una mini visita guiada por alli seria un lujazo.

Aporto coche,un colega y por lo menos ,comeremos bien . ¿Algun interesado? Posteare menos de aqui hacia adelante,asi que decirle a los foreros que bo me hechen de menos,sobre todo Edhei ,Solete y compañia de la zona barca.

Gracias y un saludo cordial

UBA.. UBA.. que ingenua eres en tu burocracia. Tienes arquitectos y diseñadores, creamos y editamos imagenes, que te hace pensado que no vamos a editar un numerito en un turno?

Tenia que legalizar el titulo secundario que me lo piden de requisito para el titulo universitario. Me dieron titulo para el 4 de abril. Con algo de Photoshop, se transformo en 29 de febrero :D. Tras hacer la cola, a la mina no le salia mi nombre asi que no dijo nada, puso el fucking sello y adelante nomas.

Mañana si tengo ganas, voy a iniciar la solicitud del titulo. Tengo 8 meses de espera minimo xD

Eres un marrullero, Darío :D

Quería compartir dos cosas:

1. Un día de puta madre aquí, buena compañía y a 32 grados.

2. Increíble las tías que venían en el autobús a Córdoba hoy xD

Mañana empiezo a colaborar en Onda Cero Elche, en un programa deportivo, hablando de lo que nos comenten por las redes sociales y demás. No es complicado pero estoy nerviosete (supongo que es normal, al dirigirse a cerca de 20.000 o 30.000 personas que son fieles al programa :D) pero también tengo muchas ganas de pillarle la confianza, porque me va a venir bien.

A ver si hay suerte. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.