Jump to content

Respuestas destacadas

Se me caen los ojos... Uno esta mayor para trasnochar.

xD

VB como comparas en tu firma un 5-0 al Barça con un 2-2 al PSG? xD

Primera y única vez que el Racing ha jugado en Europa.

Partido que se empata con este gol:

Entonces si que tiene sentido xD , menudo golazo

Organizando un partidillo de fútbol para esta tarde, a ver que nos sale.

Ahora iré a almorzar y después sobre las 4 me iré a jugar al balón pie.

1 semana sin entrar al foro y a la vuelta, por primera vez, se me han acabado los positivos y negativos xD

Me siento extrañamente jodidamente bien hoy.Me he levantado ducha desayuno y a la uni,acabo una cosilla y hago la memoria y asi ya acabo la carrera.

Haciendo la maleta,voy de camino a valencia . 1 mes me voy a quedar alli por fallas trabajando,si algun Fmsitero de valencia quiere ser tan amable de hacerme una mini visita guiada por alli seria un lujazo.

Aporto coche,un colega y por lo menos ,comeremos bien . ¿Algun interesado? Posteare menos de aqui hacia adelante,asi que decirle a los foreros que bo me hechen de menos,sobre todo Edhei ,Solete y compañia de la zona barca.

Gracias y un saludo cordial

UBA.. UBA.. que ingenua eres en tu burocracia. Tienes arquitectos y diseñadores, creamos y editamos imagenes, que te hace pensado que no vamos a editar un numerito en un turno?

Tenia que legalizar el titulo secundario que me lo piden de requisito para el titulo universitario. Me dieron titulo para el 4 de abril. Con algo de Photoshop, se transformo en 29 de febrero :D. Tras hacer la cola, a la mina no le salia mi nombre asi que no dijo nada, puso el fucking sello y adelante nomas.

Mañana si tengo ganas, voy a iniciar la solicitud del titulo. Tengo 8 meses de espera minimo xD

Eres un marrullero, Darío :D

Quería compartir dos cosas:

1. Un día de puta madre aquí, buena compañía y a 32 grados.

2. Increíble las tías que venían en el autobús a Córdoba hoy xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.