Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

si te puteo por twitter lo vas a leer al aire para todo elche? :D

¿A qué hora? ¿Se puede escuchar online? :D

Suerte Rubén!!

¿laIniciativa vs Bezoya? :D

Felicidades Bezoya!

Mañana empiezo a colaborar en Onda Cero Elche, en un programa deportivo, hablando de lo que nos comenten por las redes sociales y demás. No es complicado pero estoy nerviosete (supongo que es normal, al dirigirse a cerca de 20.000 o 30.000 personas que son fieles al programa :D) pero también tengo muchas ganas de pillarle la confianza, porque me va a venir bien.

A ver si hay suerte. xD

Yo estoy colaborando en una (va un dia a la semana) y el primer dia estaba medio cagado tambien. Pero imaginate que estas hablando con las 3 o 4 personas que estan ahi sentados y te olvidas de quien esta del otro lado. Armate un resumen en una A4 de los temas principales, algun concepto y tenelo a la hora de hablar.

El Lunes pasado entrevistamos a Caruso Lombardi (yo no, que no sabia que preguntarle :D), no se un carajo de Quilmes y el futbol del ascenso.

Eso si, no tenemos la audiencia que tiene tu caso :D

UBA.. UBA.. que ingenua eres en tu burocracia. Tienes arquitectos y diseñadores, creamos y editamos imagenes, que te hace pensado que no vamos a editar un numerito en un turno?

Tenia que legalizar el titulo secundario que me lo piden de requisito para el titulo universitario. Me dieron titulo para el 4 de abril. Con algo de Photoshop, se transformo en 29 de febrero :D. Tras hacer la cola, a la mina no le salia mi nombre asi que no dijo nada, puso el fucking sello y adelante nomas.

Mañana si tengo ganas, voy a iniciar la solicitud del titulo. Tengo 8 meses de espera minimo xD

¡Eh! ¿Eso no es piratería?

mrgreen.gif

Editado por KokoKevin

Mañana empiezo a colaborar en Onda Cero Elche, en un programa deportivo, hablando de lo que nos comenten por las redes sociales y demás. No es complicado pero estoy nerviosete (supongo que es normal, al dirigirse a cerca de 20.000 o 30.000 personas que son fieles al programa :D) pero también tengo muchas ganas de pillarle la confianza, porque me va a venir bien.

A ver si hay suerte. xD

Se huele el trolleo... :D

UBA.. UBA.. que ingenua eres en tu burocracia. Tienes arquitectos y diseñadores, creamos y editamos imagenes, que te hace pensado que no vamos a editar un numerito en un turno?

Tenia que legalizar el titulo secundario que me lo piden de requisito para el titulo universitario. Me dieron titulo para el 4 de abril. Con algo de Photoshop, se transformo en 29 de febrero :D. Tras hacer la cola, a la mina no le salia mi nombre asi que no dijo nada, puso el fucking sello y adelante nomas.

Mañana si tengo ganas, voy a iniciar la solicitud del titulo. Tengo 8 meses de espera minimo xD

¡Eh! ¿Eso no es piratería?

mrgreen.gif

Se llama FALSIFICACION. :D :D

No jodáis, al menos esperad a que me establezca en las ondas!!!! :D

Cambiando de tema... llevo dos horacas pa intentar jugar online con un colega (el en su casa y yo en la mía) los dos con FM original cada uno el suyo comprado... como cojones hay que hacerlo?? Hay alguna guía buena en el foro para orientar??

Gracias de antemano!

Editado por Bezoya

links a las redes sociales para comentar y tal...que si no a ver como te puteamos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.