Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Leyendo el foro antes de irme a cenar y a dar una vuelta. Me acabo de enterar de que acaba de haber otro suicidio, cerca de mi casa, ya no se si es mujer o hombre, joven o viejo, pero esto ya me da mal royo, 2 suicidios en 2 días.

Pues no hay dos sin tres... si mañana no te conectas a contarnos de qué color has hecho la caquita o qué zapato te atas primero, el izquierdo o el derecho, pondré una vela por tu alma :)

Muchas gracias Ehedei! Te estaré muy agradecido!

:)

Leyendo el foro antes de irme a cenar y a dar una vuelta. Me acabo de enterar de que acaba de haber otro suicidio, cerca de mi casa, ya no se si es mujer o hombre, joven o viejo, pero esto ya me da mal royo, 2 suicidios en 2 días.

La verdad, teniéndote tan cerca, no puedo decir que me sorprenda. :)

La verdad, teniéndote tan cerca, no puedo decir que me sorprenda. xD

No conozco a los que se han suicidado :)

Tuvieron suerte en no conocerme. xD

Pues igual si te hubieran conocido hubieran visto las cosas con perspectiva y se habrían dado cuenta que no estaban tan mal xD

Conclusión: Los has matado xD

Pues igual si te hubieran conocido hubieran visto las cosas con perspectiva y se habrían dado cuenta que no estaban tan mal xD

Conclusión: Los has matado xD

Con eso no se juega, ni de coña.

PD: Paro de chatear en el Que haces?

Con eso no se juega, ni de coña.

Humor negro lo llaman.

Humor negro, como un somalí hambriento.

Ya sabéis que el humor negro es como las piernas, hay personas que tienen y otros que no.

Paso por el foro tras dos días muy ajetreados. El jueves estuve todo el día en la universidad y luego marché corriendo a San Mamés. Del partido no diré mucho, sólo que los 90 minutos dieron para vivir muchas más cosas de lo esperado (y mira que tenía ilusión). Precioso.

Después fui uno más en la fiesta que era Bilbao durante la noche del jueves, así que llegue a casa hecho harina y hoy he estado en la cama hasta la hora de comer :)

Por la tarde, entrenamiento con los niños y seguido con mi equipo, para finalmente ir a cenar con la novia (más happy ending xD).

Como colofón, entrar al foro y meterme 7 páginas de "Nuevos contenidos". Eso sí, de las discusiones en las Zonas de Barça y Madrid he pasado olímpicamente, que me disculpen los merengues y culés.

Ya sabéis que el humor negro es como las piernas, hay personas que tienen y otros que no.

¿Qué hace un somalí en una discoteca?

Mover el esqueleto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.