Jump to content

Featured Replies

Me voy a Sant Adrià a retransmitir mi primer partido, Espanyol B - Europa. Me voy a dar ostias para decir bien los nombres...

Descansado un rato, ahora me bañaré y me prepararé que me voy a la fiesta de cumpleaños de un amigo.

Saludos!

Estudiando y esperando a que comienze Tiempo de juego para empezar el fin de semana !

Me voy a Sant Adrià a retransmitir mi primer partido, Espanyol B - Europa. Me voy a dar ostias para decir bien los nombres...

Eh! Eh! Eh!

¿Dónde se te puede escuchar?

Espero la comida, escucho un rato Bersuit Vergarabat, y veo si me pongo con mi partida del Pokemon Heart Gold.

Rascándome el higo, por fin después de tres semanas a full. Tengo los pies que parecen dos empanadas de morrón....

Me voy a Valencia a pasar la tarde noche con amigos. Fallas para que mas. 25 grados ahora mismo, mínima de 15 durante toda la noche. Estamos locos o que??

Me voy a Valencia a pasar la tarde noche con amigos. Fallas para que mas. 25 grados ahora mismo, mínima de 15 durante toda la noche. Estamos locos o que??

En Córdoba hemos llegado esta semana a 32 grados, no te quejes ;)

¿Tú también estás metiéndote poco a poco en la radio? Que tiemble Lama... ;)

Eh! Eh! Eh!

¿Dónde se te puede escuchar?

¿Tú también estás metiéndote poco a poco en la radio? Que tiemble Lama... ;)

Por fortuna, hoy no se me escuchaba en ningún sitio. Era para una práctica de la universidad, pero vaya, que tiemble Lama, que ahí voy!

Viendo capitulos de Supercampeones, los ultimos (o algo asi)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.