Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Splawn, ¿hay en tu empresa, por casualidad, algún tipo español que esté trabajando en algún tipo de proyecto? ¿O aún no sabes nada?

¿En qué va a consistir lo tuyo, investigar la fusión?

Digo todo esto porque es posible que por allí pulule un hombre que dio una conferencia hace unos meses en mi instituto, o sea, que es más curiosidad que otra cosa. :rolleyes:

Pues hay 160,000 empleados alreadedor del mundo, asi que posiblemente haya un español entre esos 160,000 xD

Yo todavia no he empezado a trabajar, tengo que pasar "security vetting" ya que es energia nuclear y eso esta regulado por el gobierno, y como voy a tener acceso a documentos/tecnologia/sitios confidenciales tienen que asegurarse de que no soy un espia, terrorista, etc...Me han dicho que tarda entre 2 y 6 meses para que me aprueben el acceso.

Lo mio todavia no estoy seguro al 100%, me han dicho que voy a empezar en Londres durante 6 meses para conocer los diferentes proyectos que van a llevar a cabo en el futuro. Despues de eso me envian a Francia para que me formen durante 3 años, ahi me enseñaran todo lo que hay que saber sobre EPR (European pressurized reactor), que son reactores nucleares de 3a generacion, y posiblemente tambien sobre reactores de 4a generacion (la misma central recicla los desechos radioactivos para volver a utilizarlos). Yo estare en el departamente que se ocupa de la "isla nuclear", que es donde se produce la fision, por lo que me dedicare a varias cosas. Desde diseño del reactor y la estructura de contencion, a estudios para mejorar la construccion, revisiones de antiguos proyectos para ver donde y como mejorarlos para hacerlos mas eficientes (rapido/barato), medidas de seguridad, protocolos, etc...

Despues de la formacion me envian donde me necesiten, al estar presente en todo el mundo me pueden enviar a cualquier lado, pero la idea es que me devuelvan al Reino Unido y ahi ayude a construir una infraestructura nuclear, empezando por 4 reactores nucleares (EPRs) que estan previstos para el 2018. Por lo que he entendido, el mismo gobierno ingles esta muy interesado en este "esquema para graduados", uno de mis amigos (que estudio la carrera conmigo) empezo este "esquema de graduados" el año pasado y hace un mes estuvo en una reunion con el primer ministro britanico (lo equivalente a presidente del gobierno en España) asi que hay posibilidades de que en el futuro pueda ser un asesor del gobierno en lo que respecta a energia nuclear xD

El lunes me llamaron para organizar una visita (hotel y avion pagado of course ;(), ire dentro de un mes y ahi conocere a los jefes, el equipo, y me imagino que averiguare mas sobre el curro que hare.

PD: 35h/semana, dependiendo del departamente el tiempo libre extra se administra de forma diferente, 1 viernes libre cada 2 semanas o un extra de 23 dias al año de vacaciones, lo que me daria un total de 50 dias de vacaciones anuales xD

¿También te hacen mamadas gratis?

O sea que los arquitectos tienen que buscar grifos en IKEA?

Esa es la 1º clase de lugares que se evitan :rolleyes:. Lugares como EASY (el equivalente argentino del IKEA español) son para el "hagalo usted mismo". Nos manejamos con productos de calidad y de 1º linea porque sabemos que con lo que sea construccion no se juega. Las cosas de 2º marca o que son mas baratas lo son, por algun motivo.

Obviamente, esa clase de lugares si tiene productos de marcas reconocidas de 1º linea, pero abundan los del otro tipo y se asemejan mas a un supermercado donde uno compra ceramicos o puertas como si fuera un kilo de manzanas o una CocaCola, que a proveedores y corralones de materiales.

Eso y hay que tener huevos para facturarle al cliente con una boleta de EASY ;(. Materiales en Corralones. Hormigon, en hormigoneras, elementos de instalalciones en las casas especializadas. Aca decis Barugel Azulay y decis Baño

Splawn, ¿hay en tu empresa, por casualidad, algún tipo español que esté trabajando en algún tipo de proyecto? ¿O aún no sabes nada?

¿En qué va a consistir lo tuyo, investigar la fusión?

Digo todo esto porque es posible que por allí pulule un hombre que dio una conferencia hace unos meses en mi instituto, o sea, que es más curiosidad que otra cosa. :rolleyes:

Pues hay 160,000 empleados alreadedor del mundo, asi que posiblemente haya un español entre esos 160,000 xD

Yo todavia no he empezado a trabajar, tengo que pasar "security vetting" ya que es energia nuclear y eso esta regulado por el gobierno, y como voy a tener acceso a documentos/tecnologia/sitios confidenciales tienen que asegurarse de que no soy un espia, terrorista, etc...Me han dicho que tarda entre 2 y 6 meses para que me aprueben el acceso.

Lo mio todavia no estoy seguro al 100%, me han dicho que voy a empezar en Londres durante 6 meses para conocer los diferentes proyectos que van a llevar a cabo en el futuro. Despues de eso me envian a Francia para que me formen durante 3 años, ahi me enseñaran todo lo que hay que saber sobre EPR (European pressurized reactor), que son reactores nucleares de 3a generacion, y posiblemente tambien sobre reactores de 4a generacion (la misma central recicla los desechos radioactivos para volver a utilizarlos). Yo estare en el departamente que se ocupa de la "isla nuclear", que es donde se produce la fision, por lo que me dedicare a varias cosas. Desde diseño del reactor y la estructura de contencion, a estudios para mejorar la construccion, revisiones de antiguos proyectos para ver donde y como mejorarlos para hacerlos mas eficientes (rapido/barato), medidas de seguridad, protocolos, etc...

Despues de la formacion me envian donde me necesiten, al estar presente en todo el mundo me pueden enviar a cualquier lado, pero la idea es que me devuelvan al Reino Unido y ahi ayude a construir una infraestructura nuclear, empezando por 4 reactores nucleares (EPRs) que estan previstos para el 2018. Por lo que he entendido, el mismo gobierno ingles esta muy interesado en este "esquema para graduados", uno de mis amigos (que estudio la carrera conmigo) empezo este "esquema de graduados" el año pasado y hace un mes estuvo en una reunion con el primer ministro britanico (lo equivalente a presidente del gobierno en España) asi que hay posibilidades de que en el futuro pueda ser un asesor del gobierno en lo que respecta a energia nuclear xD

El lunes me llamaron para organizar una visita (hotel y avion pagado of course ;(), ire dentro de un mes y ahi conocere a los jefes, el equipo, y me imagino que averiguare mas sobre el curro que hare.

PD: 35h/semana, dependiendo del departamente el tiempo libre extra se administra de forma diferente, 1 viernes libre cada 2 semanas o un extra de 23 dias al año de vacaciones, lo que me daria un total de 50 dias de vacaciones anuales xD

¿También te hacen mamadas gratis?

Creo que eso es solo para los directivos xD

Joder, pues sin mamadas yo me pensaba si coger el curro :rolleyes:

Muchas felicidades, tío. Espero que todo salga de puta madre, por el bien de la humanidad, que no queremos Chernobil 2 ;( (además ya sufrimos suficiente con la secuela de Matrix xD )

Editado por Ehedei

Muchas felicidades, tío. Espero que todo salga de puta madre, por el bien de la humanidad, que no queremos Chernobil 2 ;( (además ya sufrimos suficiente con la secuela de Matrix xD )

¡Eh! Con Matrix no te metas que me cabreo...

¡Eh! Con Matrix no te metas que me cabreo...

Claro, claro... si no me gustó Matrix 2 es porque no la entendí, ¿no? xD

Jeje, cuando la agente del FBI entrevista a Sheldon para saber si Howard es confiable, aquél le contesta: "me dijo que Matrix 3 era tan buena como la 1, ¿a usted le parece una persona confiable?" laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Dar, según me dijeron FV o Piazza (no me acuerdo cuál de las dos) está usando "broncería" no muy "de bronce" importada de China y están quemando la marca. Por supuesto, en Easy también tienen esas marcas pero cuestan un huevo.

Resulta que la grifería que habíamos puesto en la casa duró como 40 años, el problema que si se estropea algo no existe más porque dejaron de fabricarlo, así que en lugar de pensar como mi vieja (algo que dure toda la vida) pienso en términos financieros: si éste me cuesta 1000 pesos y me va a durar 20 años (ya no se deben hacer más cosas que duren 20 años, pero supongamos) y en 15 años ya no se fabrica más, prefiero comprar una de 300 pesos que si me dura 2 o 3 años está todo bien, la tiro y me compro otra que además va a ser nueva :rolleyes:

Quedarte sólo en Matrix 1 y pasad de las otras dos es como quedarte sólo con la primera parte de El señor de los anillos, son vitales para entender la historia al completo.

Galvez, pero las otras dos son peores que la primera, y eso que me las he visto enteritas.

Por cierto, no sabrás alguna lista de Twitters de los clubs de fútbol, no? :rolleyes:

Quedarte sólo en Matrix 1 y pasad de las otras dos es como quedarte sólo con la primera parte de El señor de los anillos, son vitales para entender la historia al completo.

Y para entender la historia de Cube al completo tienes que ver la 2 y la 3 y eso no quita para que sean una mierda, de misma manera que pasa con Matrix 2 y 3 :rolleyes:

Dar, según me dijeron FV o Piazza (no me acuerdo cuál de las dos) está usando "broncería" no muy "de bronce" importada de China y están quemando la marca. Por supuesto, en Easy también tienen esas marcas pero cuestan un huevo.

Resulta que la grifería que habíamos puesto en la casa duró como 40 años, el problema que si se estropea algo no existe más porque dejaron de fabricarlo, así que en lugar de pensar como mi vieja (algo que dure toda la vida) pienso en términos financieros: si éste me cuesta 1000 pesos y me va a durar 20 años (ya no se deben hacer más cosas que duren 20 años, pero supongamos) y en 15 años ya no se fabrica más, prefiero comprar una de 300 pesos que si me dura 2 o 3 años está todo bien, la tiro y me compro otra que además va a ser nueva :rolleyes:

Ambas vienen con partes importadas de china. Hay 2 solas que son 100% produccion local, Hydros y Estigram. Uno de los tantos lugares ahi en Alberdi me recomendaron Hydros que es 100% bronce cromado. El tema es que tengo que combinar lo que instale nuevo, con una griferia existente por eso busco algo que sea esteticamente mas o menos parecido y la mas parecido a lo que tengo es uno de los tope de linea de FV xD

Ahora, si hablamos especificamente del caso de una obra nueva, nadie te va a poner algo que dure 2 años. En primer lugar, porque durante el 1º año continua respondiendo la constructora y en los otros 10, el profesional y si hay un problema, debes de dar la cara. Poner 2º marca en griferias significa que despues me van a ir a quejar de que le pierde, o que se rompio o que se yo.

Eso y que vos instalas un Ferrum-FV por 1.000 y a la hora de vender, lo vendes a 1.500 porque le colgas el cartelito Ferrum-FV en la canilla nueva ;(. Eso y que te regalan el cartel de obra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.