Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

FOLLAMOS%2BCON%2BGORDAS%2B2.jpg

Gordas, grifos, energía nuclear, twitter y cine en apenas dos páginas. ¡Viva el ¿Qué haces?, joder!

OT: en el foro tras haber estado un par de días sin pasarme. Me cago en el cambio de hora, he tenido que levantarme pronto para llevar a mi hermano a un partido y estoy hecho harina.

Editado por Asiorcajo

Quedarte sólo en Matrix 1 y pasad de las otras dos es como quedarte sólo con la primera parte de El señor de los anillos, son vitales para entender la historia al completo.

Pero si la historia es clarísima: la 1 tuvo éxito, entonces hiciero otras dos y se forraron bananita.gif

De eso nada Kevin, es una historia completamente formada y prevista para llevarla al cine, partiéndola en tres partes; en absoluto es una historia original y luego otras dos de relleno, estás muy equivocado. Que no se estrenaran las tres seguidas no significa que aprovechasen el tirón de la primera.

Ni de coña. Te habrán vendido la moto a ti, pero el nerfeo que se lleva Neo desde el final de la primera película (en la que era un Dios) a la segunda (en la que se queda en Superman) demuestra que de preparado desde el primer momento nada.

Y ya para acabar de trollearte: ¿Has visto Dark City?

No... ¿Argumento?

Otro que está levantado temprano. Entre el cambio de hora, tener que ir a votar y que mi padre a traído churros para desayunar estoy levantado desde hace 2 horas.

Y las 10 es levantarse temprano? xD

Coño, pa mi las 10 es hora normal. Temprano son las 8 o las 9!

Ahh bueno, que eres andaluz, se me olvidaba xD

Y las 10 es levantarse temprano? xD

Coño, pa mi las 10 es hora normal. Temprano son las 8 o las 9!

Ahh bueno, que eres andaluz, se me olvidaba xD

Para un domingo si es temprano :)

Iba a hacer un chiste sobre eso de madrugar, pero me lo guardo. xD

No me vengan a hablar de madrugar que hace rato que no me levanto antes de las 10, inclisive dias de semana xD

Pues yo teniendo clase de tardes lo mas pronto que me levanto son las 12, no digo mas. Y de fin de semana salvo que haya algun plan, antes de las 2 ni sin querer.

De lunes a viernes me levanto 6:30 como muy tarde. Los sábados y domingos duermo un poco más, hasta las 7:30, 8

Pues trasteando con el iPad 3 que me acaba de llegar xD

Montando el vídeo del crucero pasado, ahora que me he acordado y tengo tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.