Jump to content

Respuestas destacadas

Llevo desde un rato después de levantarme con un dolor en el pie tremendo, de estos dolores agudos que te dan escalofríos. Lo malo es que me cuesta apoyar el pie y andar.

Esta mañana he ido al Game y he comprado una batería para el mando de la XBox y el PES 2012 por 23 euros. Había que aprovecharlo xD

Zona médica ¬¬

Digo, si tanto interes tenes por Medicina, volcanes, huracanes y terremotos, que carajos haces estudiando HISTORIA DEL ARTE.

Es que el arte está lleno de problemas médicos, inspiraciones debidas a las catástrofes naturales... o simplemente le erró a la carrera medescojono.gif

Estoy hasta los cojones de que escribamos algo y nos manden a la zona de móviles, a la de arte, a la de medicina. Libertad, joder.

Freedom!

Asi, con colorines a lo Oskita y todo.

xD

No lo tomes a mal, pero quedó un poquito gay... bananita.gif

No lo tomes a mal, pero quedó un poquito gay... bananita.gif

Era la idea xD

Llevo desde un rato después de levantarme con un dolor en el pie tremendo, de estos dolores agudos que te dan escalofríos. Lo malo es que me cuesta apoyar el pie y andar.

Esta mañana he ido al Game y he comprado una batería para el mando de la XBox y el PES 2012 por 23 euros. Había que aprovecharlo xD

Zona médica ¬¬

Digo, si tanto interes tenes por Medicina, volcanes, huracanes y terremotos, que carajos haces estudiando HISTORIA DEL ARTE.

Todos tenemos vocaciones frustadas (medicina no es una de las mias) :)

Yo espero que no tenga el Game muy lejos... Con ese pie... xD

Un saludo!

El Game lo tengo a 50 minutos andando de mi casa. Pillé la bici para ir. Lo mismo con las clases, que las tengo a 25-30 minutos andando de mi casa y he tenido que ir en bici por la tarde.

Eso sí, en una hora de descanso he dado un vueltazo andando y no me ha dolido nada de nada. Se ve que sólo duele en frío.

¿Qué tipo de dolor es y en qué zona? Podría ser una fascitis plantar, yo la tuve hace poco y le pueden dar por culo...

Edit: ya podéis disfrutar de esto, he acabado hasta el gorro xD

Editado por Gálvez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.