Jump to content

Respuestas destacadas

Muchas gracias xD

Según esta foto sería el ligamento.

19625.jpg

Me duele justo debajo del tobillo por la zona interior.

Es posible que pronto actualicemos el foro a la última versión, os mantendré informado!

Guille, esa foto señala en los ligamentos de la parte externa del tobillo, fíjate en los dedos. ¿Has tenido alguna lesión en la otra pierna recientemente?

Coño, pues es verdad :blink:

Pues es el pie derecho, y me he tirado un tiempo parado por los exámenes. Antes de eso había jugado lo que podía, ya que me tiré mes y medio parado por una sobrecarga en la rodilla izquierda.

Llevo un rato leyendo historia del software. He encontrado un simulador del Windows 3.1 en versión web: http://www.michaelv.org/

La verdad, nunca había usado Windows 3.1. En su época fue un exitazo

Coño, pues es verdad :blink:

Pues es el pie derecho, y me he tirado un tiempo parado por los exámenes. Antes de eso había jugado lo que podía, ya que me tiré mes y medio parado por una sobrecarga en la rodilla izquierda.

Entonces me imagino que, debido a la lesión anterior en la rodilla izquierda, habrás estado pisando de forma diferente con el pie derecho para que no te doliera. Por eso, esos ligamentos de la zona interna de tu tobillo derecho están sobrecargados y ahora te dan guerra. Intenta pisar de la forma más natural posible para evitar todo esto y caliéntalo bien antes de hacer cualquier ejercicio.

¿Y el 3.11, para Trabajo en Grupos? :blink:

Llevo un rato leyendo historia del software. He encontrado un simulador del Windows 3.1 en versión web: http://www.michaelv.org/

La verdad, nunca había usado Windows 3.1. En su época fue un exitazo

Gif acorde a las circunstancias:

tumblr_lwn6dbNz0V1r8tlnto1_500.gif

Yo llegué a usar Windows 3.11 en mi primer PC :blink:.

Y antes de eso tenía un Amiga 500, madre mía, ya se considera historia antigua, como pasa el tiempo...

Yo tenía un ZX Spectrum, con sus cintas de casette :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.