Jump to content

Respuestas destacadas

Coño, pues es verdad :blink:

Pues es el pie derecho, y me he tirado un tiempo parado por los exámenes. Antes de eso había jugado lo que podía, ya que me tiré mes y medio parado por una sobrecarga en la rodilla izquierda.

Entonces me imagino que, debido a la lesión anterior en la rodilla izquierda, habrás estado pisando de forma diferente con el pie derecho para que no te doliera. Por eso, esos ligamentos de la zona interna de tu tobillo derecho están sobrecargados y ahora te dan guerra. Intenta pisar de la forma más natural posible para evitar todo esto y caliéntalo bien antes de hacer cualquier ejercicio.

Thanks for the info. La verdad es que he procurado andar bien en todo momento, pero estas cosas siempre se te acaban yendo de las manos incluso sin darte cuenta.

Perdón por el doble post, pero ya llegó:

557760384-87276ced2d6b73f87528999e28f6cf44.4f840ba8-scaled.jpg

557759863.jpg?key=16001200&Expires=1334055612&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=VUI8afmLONP4ti2t-6GXNIMyfJ9qah88LRka3opoBIz~L0Ac9us1gTm-K8xlIAyC4mFYGlReF9ybHMQ~IcCuKinWKp-r5AFQoFYS03zq8643XXLDyq4-X08Ml0tOE~zAO878UYPOcIVLWW3zaNxCf9hrOZ9Mw5b-1sF2aOdME9s_

Editado por Guille!

Vais a querer matarme, pero... A mí esa chica no me parece taaaaan buenorra. Por supuesto que es un gusto verla, pero pienso que hay otras muchas bastante mejores.

No me importa, créeme :blink:

El día que pueda ver una puta foto en el foro sin tener que copiar el enlace y pegarlo en otra pestaña seré feliz.

Por cierto Se_Guille, no te quejes del pie, que peor lo tiene Froilán. :blink:xD

Se_Guille, no te quejes del pie, que peor lo tiene Froilán. xD xD

¿Pié? ¿Qué pié? :blink:

Otro que ha usado Windows 3.1 :blink:

Pascua es ahora mi festividad catolica favorita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.