Enero 5, 201312 años Pues no con todos literalmente @Eikichi a ti no te imagino como un culo, pero sí con la cara de esos tipos obsesionados con culos Obsesionado con culos femeninos??? Pues entonces simplemente tiene cara de hombre...
Enero 5, 201312 años Pues no con todos literalmente @Eikichi a ti no te imagino como un culo, pero sí con la cara de esos tipos obsesionados con culos Obsesionado con culos femeninos??? Pues entonces simplemente tiene cara de hombre... No con culos femeninos, con culos... Yo soy un crack Yo no se nada de basket, asi que si encuentro al tipo de tu avatar en media calle, seguro me vuelvo y digo, "mira ahí va @Guille!" Yo soy un resucitado clamando venganza Contigo no tengo ese problema porque ya te he visto en FB... aunque con un poco de maquillaje no notaria la diferencia Pues yo un as del balón Claro que si campeón, un As Creo que todos me entendieron mal, no es que yo me imagine exactamente que son los del avatar, sino que cuando leía un post o algo asi, con sólo ver el avatar de una vez sabia si era Bezoya, Andy, 5ICK, etc
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.