Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me dejas mucho mas tranquilo Splawn xD

Con excel se pueden hacer maravillas, como esto http://pbs.twimg.com/media/A4OMPBxCIAE4fkg.jpg:large

(no me deja insertar directamente la imagen)

:biggreen

Sacale el :large del final para insertarla, que termine en jpg ;)

Lo intente y no me dejo :nuse:

A ver ahi...

A4OMPBxCIAE4fkg.jpg

Bue ahi me dejo, lo habre hecho mal antes. Gracias Andy

Editado por Dambia

Joder con la que le ha deseado suerte a Vale esta mañana en Twitter. Puto ídolo. Están todas buenas.

Buff, hace rato terminé de dar una clase de Excel a un "chaval"? tendrá 18-19 añitos, la cosa es que preparé un tema nuevo, me tomó dos horas tenerlo todo por escrito, además busqué e imprimí otros materiales que ya tenía pronto, en fin... de 2h30 de preparación para 1h de clase, debí terminar 5 minutos antes pues, por una lado ya le había dado todo y había cosas complicadas que se ven por primera vez (Sumar.Si, Mediana, el uso del signo de $ en las fórmulas....) y por otro lado, ya no tenía nada para darle y no quería empezar un tema nuevo, sin material y a 5 minutos del final de la clase ...

Uff....... :book:

Clases de una Hora? Las mias de Autocad duran 4! (4 clases de 4 horas) Termino medio destruido, especialmente la 1º clase donde doy el 70% del programa :biggreen. La 2º y 3º es 50-50 entre Teoria y practica y la 4º es 100% practica.

Si, pero yo doy clases de a uno!, dos semanales de una hora por alumno.

Y excepto este alumno, los mios tienen un mínimo de 50 años de edqd y estudian internet, mail, musica, chat y pasar fotos de su cámara o celular

Mis cursos son de 3 minimo, de 6 maximo (aunque nunca he llegado a tener 6). Son de multiples edades: desde quienes recien inician la facultad hasta gente de 30, 40, 50 y he llegado a tener 2 personas que pasaban los 70. En su mayoria son de Empresas y los mandan.

Ahora, la satisfaccion que me da ver a gente que, el 1º dia no sabe ni como se ve y que en 16 horas esta dibujando comodamente es enorme (aunque algunos son bastante torpes). Y ver a estos dos de 70 es aun mayor.

Igualmente, no es lo mismo explicar Excel que Autocad. Uno es un programa basico, el otro tiene cierta finalidad y uso especifico

Si algo se caracterizo mi 2012 fue por la parte de enseñanza :biggreen. 1º Cursos de Autocad, luego Docente de la Facultad.

No estoy para nada de acuerdo. Excel no es un programa basico, lo que pasa es que el 99.9999999% de las personas solo utiliza las funciones basicas que ofrece, pero con Excel puedes hacer maravillas. Por ponerte un ejemplo, mi jefe ha creado modelos basicos 4D de centrales nucleares utilizando Excel.

Coincido con Splawn, Excel es enorme! Mira hay dos cursos de los que doy que son bravos de aprender y no muy fácil de enseñar.

Excel y Access.

Excel tu empiezas haciendo una planilla de entradas, salidas, saldos, totales y gráficos, lo mas simple del mundo

Después Promedio, Máximo, Mínimo y Mediana

Función Y, Función O, Función SI, SI(Y SI(O Si anidados hasta 9 veces

Tablas Dinámicas, Funciones específicas para lo que necesite el alumno, fechas, etc. etc.

Y Access no te digo, donde tengas una BD de 10 tablas y todas interrelacionadas... es una telaraña y un rompedero de cabeza

Por supuesto, no todos mis alumnos necesitan aprender lo mismo, a gente de edad lo básico para lo que necesite, al pibe que le estoy dando, trato de abarcar lo más posible. Y nunca das todo, es totalmente imposible, los cursos de Excel y Access, dependiendo de la capacidad del alumno, lo doy entre 16 hasta 24 horas o mas.

---------------------

Tengo un dia puto (perdonen la palabra), hoy tenemos una presentacion de libros infantiles, tengo que hacer (ya las hice) unas 50 tarjetas para darle a los que vienen (seguramente sean menos, mas de 20 personas aca no tengo como meter). Ayer dejé casi todo realizado en Corel 12, nada del otro mundo, dos logos, un texto de mi lugar de trabajo, dos páginas webs y un "Gracias por acompañarnos, 24 de Enero de 2013" (en dos líneas con letra negrita cursiva).

Tenía TODO hecho ayer. Hoy era multiplicar el original por toda la hoja... copiar y pegar no andaba, duplicar sí, mientras muevo las duplicadas debajo de las originales, ya uno de los logos desaparece...........

Intento de todo, voy a guardar como... no está, quiero guardar... no se puede guardar no se que mierda de que no hay espacio en disco (hay más de 100GB libres).

No puedo exportar, ni guardar como, ni guardar como pdf. Lo cierro. Lo vuelvo a abrir... no hay NADA. :cenu:

--.--

Voy a otra máquina, donde tengo otro corel 12, hago todo guardando en múltiples archivos, todo de 10, imprimo, a 8 tarjetas (grandecitas) por página (A4), imprimo 6 hojas, 48 tarjetas, las voy a cortar...

La web de la persona que presenta sus libros dice .org y es .com (.org es mi sitio)... :nono:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No tengo más papel de ese tipo, creía que no tenía otro, de casualidad encontré uno lindo, lo arreglo todo (cuesta un monton al ser viejo, pues cuando pones www.ladireccion.com corel te cambia a Www.ladireccion.com o .org :facepalm:

Mil años después, he terminado realmente un trabajo SIMPLE, con varios quebraderos de cabezas. Finalmente está TODO BIEN.

Claro, quiero encargar más papel (tipo cartulinas con detalles en Tamaño A4) porque tengo poco... ocupado... (poner ícono gestual aquí).

@sanperyaq ¿sabes algún buen curso de Access con ejercicios? Es que hace mucho tiempo que no lo uso y siento que se me están olvidando las cosas que se xD

De Excel no hace falta, excepto crear Macros, el resto lo domino xD

Yo una vez reprobe Excel en la secundaria y cuando tuve que dar el examen aprobe con 10 :cool:

Y nada, queria contarlo xD

@sanperyaq ¿sabes algún buen curso de Access con ejercicios? Es que hace mucho tiempo que no lo uso y siento que se me están olvidando las cosas que se :biggreen

De Excel no hace falta, excepto crear Macros, el resto lo domino :biggreen

Dale, vení a estudiar conmigo, que te hago precio xD

O hacemos "Online" xD

Nahhhh, es cuestión de buscar, yo mucho material lo saco de internet y lo adapto a mis necesidades, si buscas en google cursos de access te salen cantidad de sitios como aulaclic, ciberaula, universia, etc.

No pongo links por el spam, pero busca y busca, el que busca encuentra ;)

@sanperyaq ¿sabes algún buen curso de Access con ejercicios? Es que hace mucho tiempo que no lo uso y siento que se me están olvidando las cosas que se :biggreen

De Excel no hace falta, excepto crear Macros, el resto lo domino :biggreen

Dale, vení a estudiar conmigo, que te hago precio :biggreen

O hacemos "Online" :biggreen

Nahhhh, es cuestión de buscar, yo mucho material lo saco de internet y lo adapto a mis necesidades, si buscas en google cursos de access te salen cantidad de sitios como aulaclic, ciberaula, universia, etc.

No pongo links por el spam, pero busca y busca, el que busca encuentra ;)

Sí, hay cursos, pero son muy teóricos. Yo quiero más bien un "macro ejercicio", es decir, mecanizar los datos, crear las tablas, las consultas, los formularios, etc etc, y eso no lo encuentro xD

Buff, hace rato terminé de dar una clase de Excel a un "chaval"? tendrá 18-19 añitos, la cosa es que preparé un tema nuevo, me tomó dos horas tenerlo todo por escrito, además busqué e imprimí otros materiales que ya tenía pronto, en fin... de 2h30 de preparación para 1h de clase, debí terminar 5 minutos antes pues, por una lado ya le había dado todo y había cosas complicadas que se ven por primera vez (Sumar.Si, Mediana, el uso del signo de $ en las fórmulas....) y por otro lado, ya no tenía nada para darle y no quería empezar un tema nuevo, sin material y a 5 minutos del final de la clase ...

Uff....... :book:

Clases de una Hora? Las mias de Autocad duran 4! (4 clases de 4 horas) Termino medio destruido, especialmente la 1º clase donde doy el 70% del programa :biggreen. La 2º y 3º es 50-50 entre Teoria y practica y la 4º es 100% practica.

Si, pero yo doy clases de a uno!, dos semanales de una hora por alumno.

Y excepto este alumno, los mios tienen un mínimo de 50 años de edqd y estudian internet, mail, musica, chat y pasar fotos de su cámara o celular

Mis cursos son de 3 minimo, de 6 maximo (aunque nunca he llegado a tener 6). Son de multiples edades: desde quienes recien inician la facultad hasta gente de 30, 40, 50 y he llegado a tener 2 personas que pasaban los 70. En su mayoria son de Empresas y los mandan.

Ahora, la satisfaccion que me da ver a gente que, el 1º dia no sabe ni como se ve y que en 16 horas esta dibujando comodamente es enorme (aunque algunos son bastante torpes). Y ver a estos dos de 70 es aun mayor.

Igualmente, no es lo mismo explicar Excel que Autocad. Uno es un programa basico, el otro tiene cierta finalidad y uso especifico

Si algo se caracterizo mi 2012 fue por la parte de enseñanza :biggreen. 1º Cursos de Autocad, luego Docente de la Facultad.

No estoy para nada de acuerdo. Excel no es un programa basico, lo que pasa es que el 99.9999999% de las personas solo utiliza las funciones basicas que ofrece, pero con Excel puedes hacer maravillas. Por ponerte un ejemplo, mi jefe ha creado modelos basicos 4D de centrales nucleares utilizando Excel.

Coincido con Splawn, Excel es enorme! Mira hay dos cursos de los que doy que son bravos de aprender y no muy fácil de enseñar.

Excel y Access.

Excel tu empiezas haciendo una planilla de entradas, salidas, saldos, totales y gráficos, lo mas simple del mundo

Después Promedio, Máximo, Mínimo y Mediana

Función Y, Función O, Función SI, SI(Y SI(O Si anidados hasta 9 veces

Tablas Dinámicas, Funciones específicas para lo que necesite el alumno, fechas, etc. etc.

Y Access no te digo, donde tengas una BD de 10 tablas y todas interrelacionadas... es una telaraña y un rompedero de cabeza

Por supuesto, no todos mis alumnos necesitan aprender lo mismo, a gente de edad lo básico para lo que necesite, al pibe que le estoy dando, trato de abarcar lo más posible. Y nunca das todo, es totalmente imposible, los cursos de Excel y Access, dependiendo de la capacidad del alumno, lo doy entre 16 hasta 24 horas o mas.

Y yo que me quede en el Suma, Resta, Multiplicacion y division xD xD. Ya demasiado lujo me resultaba hacer eso vinculando archivos xD.

Lo uso para computo y presupuesto y poco mas, con lo fundamental, cumple su cometido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.