Marzo 5, 201312 años Es una gráfica de la velocidad radial de una estrella, debida a la gravedad de un planeta que gira alrededor de ella, respecto a nosotros. Los puntos rojos son los resultados oficiales del observatorio de La Silla. Los puntos blancos son mis resultados, y la curva es una interpolación rapidilla hecha hace un rato. En el primer punto se suporponen perfectamente (obvio, en ambos casos está definido como cero), y por eso no se ve el blanco.Vamos al grano: ¿eso es bueno o malo? Eso es de puta madre
Marzo 5, 201312 años Esto, ahí donde lo veis, me ha alegrado el día: Es una gráfica de la velocidad radial de una estrella, debida a la gravedad de un planeta que gira alrededor de ella, respecto a nosotros. Los puntos rojos son los resultados oficiales del observatorio de La Silla. Los puntos blancos son mis resultados, y la curva es una interpolación rapidilla hecha hace un rato. En el primer punto se suporponen perfectamente (obvio, en ambos casos está definido como cero), y por eso no se ve el blanco. Mi primer trabajo en el proyecto está a punto de terminarse. ¿Estás estudiando Astrofísica? Que puto, los cálculos te han quedado bordados Editado Marzo 5, 201312 años por Ehedei
Marzo 5, 201312 años No sé si es mas penoso y patético el programa en sí o que sea líder de audiencia con cuatro millones y medio. Y no te das cuenta de que tú estas entre esos 4 millones y medio? Un saludo! Tampoco creo que me cuenten, estuve apenas 5 minutos viendolo para ver de que iba, por eso pregunto si es todo el programa así.
Marzo 5, 201312 años ¿Estás estudiando Astrofísica? Que puto, los cálculos te han quedado bordados Estoy empezando un doctorado en astrofisica. De momento preparándome algo de software y comparando con resultados ya publicados. En no mucho espero que aplicando estos mismos programas a estudiar "estrellas nuevas".
Marzo 5, 201312 años "doctorado en astrofisica" y yo apenas termine la secundaria...me siento un fracasado
Marzo 5, 201312 años @avex, yo pensé que habías descubierto un exoplaneta y era una teta para un examen
Marzo 5, 201312 años Datos claramente manipulados.Es broma Que SO es ese? Es Fedora 15, y la gráfica es IDL. @avex, yo pensé que habías descubierto un exoplaneta y era una teta para un examen No me metas prisa, que acabo de empezar. De momento estoy confirmando la existencia de uno que ya estaba más que confirmado
Marzo 6, 201312 años Esto, ahí donde lo veis, me ha alegrado el día: Es una gráfica de la velocidad radial de una estrella, debida a la gravedad de un planeta que gira alrededor de ella, respecto a nosotros. Los puntos rojos son los resultados oficiales del observatorio de La Silla. Los puntos blancos son mis resultados, y la curva es una interpolación rapidilla hecha hace un rato. En el primer punto se suporponen perfectamente (obvio, en ambos casos está definido como cero), y por eso no se ve el blanco. Mi primer trabajo en el proyecto está a punto de terminarse. ¿Estás estudiando Astrofísica? Que puto, los cálculos te han quedado bordados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.