Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Es una gráfica de la velocidad radial de una estrella, debida a la gravedad de un planeta que gira alrededor de ella, respecto a nosotros. Los puntos rojos son los resultados oficiales del observatorio de La Silla. Los puntos blancos son mis resultados, y la curva es una interpolación rapidilla hecha hace un rato. En el primer punto se suporponen perfectamente (obvio, en ambos casos está definido como cero), y por eso no se ve el blanco.

Vamos al grano: ¿eso es bueno o malo? :biggreen

Eso es de puta madre :biggreen

Esto, ahí donde lo veis, me ha alegrado el día:

72339_10200784099952635_1593790374_n.jpg

Es una gráfica de la velocidad radial de una estrella, debida a la gravedad de un planeta que gira alrededor de ella, respecto a nosotros. Los puntos rojos son los resultados oficiales del observatorio de La Silla. Los puntos blancos son mis resultados, y la curva es una interpolación rapidilla hecha hace un rato. En el primer punto se suporponen perfectamente (obvio, en ambos casos está definido como cero), y por eso no se ve el blanco.

Mi primer trabajo en el proyecto está a punto de terminarse.

¿Estás estudiando Astrofísica?

Que puto, los cálculos te han quedado bordados xD

Editado por Ehedei

No sé si es mas penoso y patético el programa en sí o que sea líder de audiencia con cuatro millones y medio.

Y no te das cuenta de que tú estas entre esos 4 millones y medio? :biggreen

Un saludo!

Tampoco creo que me cuenten, estuve apenas 5 minutos viendolo para ver de que iba, por eso pregunto si es todo el programa así.

Que puto, los cálculos te han quedado bordados :biggreen

Estoy empezando un doctorado en astrofisica. De momento preparándome algo de software y comparando con resultados ya publicados. En no mucho espero que aplicando estos mismos programas a estudiar "estrellas nuevas".

@avex Si viene un asteroide a chocarnos, nos vas a avisar no? :mrgr:

Datos claramente manipulados.Es broma xD

Que SO es ese?

"doctorado en astrofisica" y yo apenas termine la secundaria...me siento un fracasado xD

@avex, yo pensé que habías descubierto un exoplaneta y era una teta para un examen :nuse:

:D

rajesh+koothrappali.jpg

Datos claramente manipulados.Es broma :biggreen

Que SO es ese?

Es Fedora 15, y la gráfica es IDL.

@avex, yo pensé que habías descubierto un exoplaneta y era una teta para un examen :nuse:

:D

No me metas prisa, que acabo de empezar. De momento estoy confirmando la existencia de uno que ya estaba más que confirmado xD

Esto, ahí donde lo veis, me ha alegrado el día:

72339_10200784099952635_1593790374_n.jpg

Mi primer trabajo en el proyecto está a punto de terminarse.

Que puto, los cálculos te han quedado bordados :biggreen

68680d1352126931-meme-de-no-tumblr_lxaum

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.