Marzo 8, 201312 años Hoy(por ayer) es el dia de la mujer trabajadora.Sera algo de eso. Editado Marzo 8, 201312 años por RazzorManager90
Marzo 8, 201312 años Sobre la camiseta del Rayo, en Fútbol manía la vida hace un par de semanas, eso si nada barata. Creo que 65 (ahora que veo la web es mas cara de lo que recordaba.. . casi 74) Te dejo los datos: www.futbolmanianet.com 934 43 78 24 Ronda Sant Pau, 25, 08015 Barcelonahttp://m.google.es/u/m/ztHjOR Editado Marzo 8, 201312 años por Eikichi
Marzo 8, 201312 años Hoy(por ayer) es el dia de la mujer trabajadora.Sera algo de eso. Jaja me habia olvidado completamete igual las consignas eran raras. Y tengo otra pregunta. Recien vi un capitulo de los simpson. Mas alla de la vieja discusion de doblajes, es normal que relaten todo lo que pasa en el capitulo o mi tele tenia una funcion especial activada? era el capitulo donde homer(o) es guardaespaldas del alcalde... Gracias eikichi!! Mañana paso a echar un vistazo. La camiseta no es para mi asi que sl precio no es problema jaaj si pudiera te daria un +1 Editado Marzo 8, 201312 años por Dambia
Marzo 9, 201312 años Hoy(por ayer) es el dia de la mujer trabajadora.Sera algo de eso. Jaja me habia olvidado completamete igual las consignas eran raras. Y tengo otra pregunta. Recien vi un capitulo de los simpson. Mas alla de la vieja discusion de doblajes, es normal que relaten todo lo que pasa en el capitulo o mi tele tenia una funcion especial activada? era el capitulo donde homer(o) es guardaespaldas del alcalde... Gracias eikichi!! Mañana paso a echar un vistazo. La camiseta no es para mi asi que sl precio no es problema jaaj si pudiera te daria un +1 Ya decía yo... Se me hacía raro que quisieras comprar una camiseta blanca con franja roja
Marzo 9, 201312 años Yo pensé lo mismo, un hincha de boca quiere la camiseta de river, y encima importada?
Marzo 9, 201312 años En un rato salgo para ir a ver el Mallorca-Sevilla al estadio, a ver si hay suerte.
Marzo 9, 201312 años En un rato salgo para ir a ver el Mallorca-Sevilla al estadio, a ver si hay suerte. Ni de coña.
Marzo 9, 201312 años En un rato salgo para ir a ver el Mallorca-Sevilla al estadio, a ver si hay suerte. Ni de coña. 2-1
Marzo 9, 201312 años En un rato salgo para ir a ver el Mallorca-Sevilla al estadio, a ver si hay suerte. Ni de coña. 2-1 1-2
Marzo 9, 201312 años En un rato salgo para ir a ver el Mallorca-Sevilla al estadio, a ver si hay suerte. Ni de coña. 2-1 1-2 1-1 y a callar los dos
Marzo 10, 201312 años En un rato salgo para ir a ver el Mallorca-Sevilla al estadio, a ver si hay suerte. Ni de coña. 2-1 1-2 I win
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.