Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Hoy(por ayer) es el dia de la mujer trabajadora.Sera algo de eso.

Editado por RazzorManager90

Sobre la camiseta del Rayo, en Fútbol manía la vida hace un par de semanas, eso si nada barata. Creo que 65 (ahora que veo la web es mas cara de lo que recordaba.. . casi 74) Te dejo los datos:

www.futbolmanianet.com

934 43 78 24

Ronda Sant Pau, 25, 08015 Barcelona

http://m.google.es/u/m/ztHjOR

Editado por Eikichi

Jaja me habia olvidado completamete xD igual las consignas eran raras.

Y tengo otra pregunta. Recien vi un capitulo de los simpson. Mas alla de la vieja discusion de doblajes, es normal que relaten todo lo que pasa en el capitulo o mi tele tenia una funcion especial activada? xD era el capitulo donde homer(o) es guardaespaldas del alcalde...

Gracias eikichi!! Mañana paso a echar un vistazo. La camiseta no es para mi asi que sl precio no es problema xD jaaj si pudiera te daria un +1 xD

Editado por Dambia

Jaja me habia olvidado completamete :biggreen igual las consignas eran raras.

Y tengo otra pregunta. Recien vi un capitulo de los simpson. Mas alla de la vieja discusion de doblajes, es normal que relaten todo lo que pasa en el capitulo o mi tele tenia una funcion especial activada? :biggreen era el capitulo donde homer(o) es guardaespaldas del alcalde...

Gracias eikichi!! Mañana paso a echar un vistazo. La camiseta no es para mi asi que sl precio no es problema :biggreen jaaj si pudiera te daria un +1 :biggreen

Ya decía yo... Se me hacía raro que quisieras comprar una camiseta blanca con franja roja xD

Yo pensé lo mismo, un hincha de boca quiere la camiseta de river, y encima importada? :nuse::D

En un rato salgo para ir a ver el Mallorca-Sevilla al estadio, a ver si hay suerte.

En un rato salgo para ir a ver el Mallorca-Sevilla al estadio, a ver si hay suerte.

Ni de coña.

Ni de coña.

2-1 ;)

Ni de coña.

2-1 ;)

1-2 xD

Ni de coña.

2-1 ;)

1-2 :biggreen

1-1 y a callar los dos xD

Ni de coña.

2-1 ;)

1-2 xD

I win

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.