Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A mi no me hizo falta tanta mingada.

Metí el numero de cuenta, ellos me cobraron un euro para comprobar que la cuenta era correcta, luego lo devolvieron y ya está. Todo con la misma, sin necesidad de esperar nada de tiempo ni de meter ninguna referencia. De hecho metí la cuenta y compré de una sola vez sin ningún problema. Pero oye, que igual a mi me tratan con afecto :biggreen

A lo mejor es así y estoy yo confundido xD

Yo lo hice hace un par de años y estoy casi seguro que tuve que confirmar la referencia, pero vamos, al caso el procedimiento es el mismo xD

Yo como @SFC-16 tuve que hacer lo de la referencia. 20 cnts creo que era, y luego te los devolvían.

Pues no sé. Yo es que lo hice el otro día, porque me cambiaron el número de cuenta en el banco (cosas de las fusiones de la Caixa) y tuve que poner una nueva y sin problemas. Tal y como lo he explicado.

Sé que antiguamente te tardaban 15 días en confirmar la cuenta. Pero de eso estoy hablando cuando Paypal no estaba ni en español. Ahora te coge hasta las tarjetas Maestro. Han evolucionado muchísimo.

Cago en la puta. Las tias en Paris cuando les dices que trabajas de ingeniero en energia nuclear se ponen cachondisimas. Hoy una americana (que estaba buenisima la cabrona) me ha dicho que queria venirse conmigo a casa, he aqui la conversacion (fue en ingles):

Moza: donde vas ahora? (esta pregunta a las 4am)

Yo: Me voy a dormir a casa de un amigo (al ser en ingles, sexo indefinido)

Pibon americana: Chico o chica?

Yo: porque eso importa?

Amiga de la moza americana (española): porque si es una chica, quiere decir que no puede volver contigo

Pibon americana: entonces que? puedo volver contigo o no?

Yo: lo siento, pero no, buenas noches.

Si es que soy un santo, mi novia espero que este contentisima :biggreen

Eso si, la amiga espola ha insistido en darme su nombre para que la agrege en facebook, cuando le he dicho que no sabia utilizar el movil (es un nokia viejo) para apuntar, me ha cogido el movil para apuntarlo ella mismo :biggreen, la chica es una "au pair" para una familia rica en paris, y la verdad es que esta que se rompe :D

Pero bueno, so soy buen mozo asi que me portare bien y le dire que no puede ser! (a lo mejor resulta que son paranois mias y no quieren nada, pero no me ha parecido eso).

Editado por Splawn

Empatizo. Hoy mi amigo gay, para mantener el estereotipo con 4 amigas tremendamentece follables, estaba con su polvo (un gafapasta de mierda pero en fin, el sabra a quien le pone el culo) y quedaron las amigas solas. Una rubia rollo hippie, rubia, tremenda....ains, a dos palabras de pollazo en la boca, y yo teniendo que decir que me iba por mi puta novia. Esta claro que lo huelen las zorras estas, 5 años mendigando polvos y nada, echo novia y teniendo que pasar de un zorron con cara de suplicar un pollazo en la cara. Que injusto en todo. Y estoy con un calenton de la hostia. Quien me mandara ser fiel joder.

Editado por Estrada

sotd-disappointed.gif

Partida perfecta de "Serpiente". Increible (qee)(qee)

dAtcCfH.gif

Increíble.

Debe estar hecho por computadora.

Estará hecho a ordenador seguro xD Pero uno de mi clase hacía cosas casi idénticas en clase con un Nokia 3210 xD

Cadistas, ¿Que tal el tiempo por allí sobre estas fechas? Sobre este mes quiero ir a Medina a hacer lo típico de por allí y necesito una semana donde haga buen tiempo y poco aire porque sino será ruina y me tendré que venir de vuelta por eso quiero estar seguro que el gasoil está muy caro. Gracias.

Yo no soy cadista, pero vivo en el puerto de santa maria y soy de villamartin, te valgo?

Pues el tiempo muy bueno, esta semana se esperan temperaturas cercanas a los 30 grados y nada de lluvia. Pero aqui en el puerto ha estado haciendo viento. De todas maneras el viento en la zona es un poco impredecible, hoy por ejemplo ya apenas hay y en medina se debe notar menos porque es viento de levante. Dependiendo de las actividades que quieras hacer te influye o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.