Jump to content

Respuestas destacadas

Al menos con las PC y las guitarras eléctricas es así. No te olvides que si bien la hacen en Japón, Malasia, Filipinas, etc., en USA no es importada, pero en Europa sí, y los aranceles aduaneros de Europa no son bajos.

Acá, además, tenemos un mercado escaso (somos poquitos y, comparados con Europa, muuuuy poquitos) y estamos en el culo del mundo, con lo que además, están los costos de los fletes.

@Dambia Aca la conseguis por $2700 pesos, y podes pagarla en 12 cuotas sin interes. Es cuestion de mirar en Mercado Libre y ver en los locales que ofrecen la consola por ese medio (asi la compre yo)

aca en un negocio el año pasado averigue y estaba 2100 y 3 cuotas sin interes, es lo mas barato que la encontre xD

Alguno me podria decir que precio tiene la ps3 en españa? Y si alguno sabe el precio de la misma en otros paises europeos mejor. Y no, no voy a epserar a noviembre para comprar la 4, ahorrense el comentario xD xD

Mira aquí:

http://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/categories/categories.cfm?id=586&perPage=10&view=9&orderBy=priority%2Cname&orderByDirection=ASC&categoriesList=592&fromPrice=0&toPrice=400&filterCustomTag=1492&filterCustomTag_1492=

También puedes mirar en las webs de el corte ingles o Carrefour, entre otras.

Alguno me podria decir que precio tiene la ps3 en españa? Y si alguno sabe el precio de la misma en otros paises europeos mejor. Y no, no voy a epserar a noviembre para comprar la 4, ahorrense el comentario :biggreen :biggreen

229 euros en francia una ps3 nueva (en el primer sitio web que me he metido)

230 euros la slim de 500GB en Inglaterra (£199)

Esperate a que salga la 4 para que la 3 sea más barata :biggreen

xD

Tampoco es una opcion porque mis viejos se van de viaje antes de que salga la 4 y si la diferencia de precios de la 3 aca y alla es muy grande me conviene comprarla alla. Ademas no creo que aca baje mucho de precio la 3, aunque por ahi me equivoco

Aca es asi: Cuso acelerado de Mercadotecnia Argentina.

1º) La 4 va a llegar como 4 meses mas tarde que en Europa.

2º) Al valor que esta en Europa, multiplicalo por 8, sumale un 20% y sumale un 1 al 1º numero de esa cifra, que te da un valor mas alto que con cualquiera de las 2 opciones de pago a) tarjeta de credito a cambio oficial + un 20% o b) pago en Euros a precio de mercado paralelo. Esto acusando al cepo cambiario y a las restricciones de importaciones.

3º) Cuando salga a ese valor, la PS4 en Argentina no se va a vender demasiado por precio y promocionaran con los juegos basicos, porque mucho no llegara (FIFA, y esas cosas). La PS3 seguira al mismo valor que hoy.

4º) La gente comprara la consola en el exterior. Saldran juegos en cantidades, la demanda sera mucha, como siempre. Pero los juegos los compran aca.

5º) Llegara Navidad, apareceran ofertas de PS4 + juegos, boom de ventas porque el negocio esta en los juegos y no en la consola en si. La PS3 sera una reliquia y te la venden por el 50% de lo que sale hoy en dia.

Asi que con tu teoria, Dambia deberia comprarse la PS3 en Navidad xD

No estoy del todo de acuerdo.

La PS3 salió acá a los pocos días de USA, es decir más o menos como en Europa. Es usual que a poco de la salida del modelo nuevo, baje el precio del viejo.

Lo del valor de Europa multiplicado por 8, etc, supongo que es un chiste :biggreen En cualquir caso, estoy seguro de que traerla de Europa te va a salir más cara que comprándola acá.

Lo de Navidad es seguro.

Y yo por comprar un family game. Estará más barato ahora?

¿A cuánto la Spectrum?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.