Jump to content

Respuestas destacadas

Pero si en europa aparentemente la de mas capacidad ronda los 300 euros (2400 pesos tomando el euro a 8 pesos que es mas que el valor oficial) y aca una de 160gb esta 2700 pesos, como me va a salir mas cara? xD

No estoy del todo de acuerdo.

La PS3 salió acá a los pocos días de USA, es decir más o menos como en Europa. Es usual que a poco de la salida del modelo nuevo, baje el precio del viejo.

Lo del valor de Europa multiplicado por 8, etc, supongo que es un chiste :biggreen En cualquir caso, estoy seguro de que traerla de Europa te va a salir más cara que comprándola acá.

Lo de Navidad es seguro.

En parte era chiste, en parte es cierto.

PD: Quiero una NES.

La PS3 salió acá a los pocos días de USA, es decir más o menos como en Europa. Es usual que a poco de la salida del modelo nuevo, baje el precio del viejo.

Lo del valor de Europa multiplicado por 8, etc, supongo que es un chiste :biggreenEn cualquir caso, estoy seguro de que traerla de Europa te va a salir más cara que comprándola acá.

Lo de Navidad es seguro.

Recuerdame que la proxima vez que digas que estas seguro de algo, haga todo lo contrario :biggreen

Has visto los precios de los que hablabais aqui y los que he puesto yo de Europa? Aunque sus padres no fuesen a Europa y tuviese que pagar gastos de envio, seguira siendo mas barato que lo que los argentinos del foro han puesto por aqui.

€230 son 1690 pesos argentinos. Eso es mucho mas barato que cualquier precio que ha puesto un argentino.

@Dambia como que €300. Te he puesto dos paises que la venden a €230. Las de €300 son con 1-2 mandos y un juego de los nuevos (que aqui te cuesta a €50+)

Editado por Splawn

Post nuevo que es algo diferente.

Ya tengo una pedazo tele en mi piso y estaba pensando en comprarme el Gran Turismo 5 para la PS3, que tal esta?

Euro, valor oficial 7.26 compra, 7.44 venta.

230 euros son 1711.20 pesos. eso sin aduana, flete, etc.

Si el precio de 230 euros es nueva, entonces ya la están liquidando, antes de que salga la 4.

Lo del valor de Europa multiplicado por 8, etc, supongo que es un chiste :biggreenEn cualquir caso, estoy seguro de que traerla de Europa te va a salir más cara que comprándola acá.

Lo de Navidad es seguro.

Recuerdame que la proxima vez que digas que estas seguro de algo, haga todo lo contrario :biggreen

Has visto los precios de los que hablabais aqui y los que he puesto yo de Europa? Aunque sus padres no fuesen a Europa y tuviese que pagar gastos de envio, seguira siendo mas barato que lo que los argentinos del foro han puesto por aqui.

230 son 1690 pesos argentinos. Eso es mucho mas barato que cualquier precio que ha puesto un argentino.

@Dambia como que 300. Te he puesto dos paises que la venden a 230. Las de 300 son con 1-2 mandos y un juego de los nuevos (que aqui te cuesta a 50+)

Es que segun entendi y segun me explico lurra las de 230 son de 12gb que es una version superslim. Las que salen 300 son de 500gb (todo esto aproximadamente y revisando muy poco ofertas y esas cosas).

Y la verdad que si me viene con dos mandos y un juego seria un golazo xD

De todas formas aun asi costara 300 con un mando y sin juegos sigue siendo mas barata que aca xD

Lo normal es que en España te cueste más caro que en Estados Unidos porque habitualmente se hace conversión directa de $ = € por cuestiones de impuestos (un pack que sale en USA a 50$ aquí lo ponen a 50€ para conseguir algo más de pasta). Eso hablándote de precios de salida en Estados Unidos y en España, que es lo que conozco un poco, el resto no lo sé.

Si el precio de 230 euros es nueva, entonces ya la están liquidando, antes de que salga la 4.

Deja de lado aduana y flete: comprarla ahi y traerla, como harian los padres de Dambia, en efectivo son 230 euros. En tarjeta de credito son 2000 pesos con el 20%.

Es cierto, pero por lo que dice Dambia es un modelo más chico. Igualmente, a mi las consolas ni fu ni fa. No sé porqué me meto :facepalm:

Post nuevo que es algo diferente.

Ya tengo una pedazo tele en mi piso y estaba pensando en comprarme el Gran Turismo 5 para la PS3, que tal esta?

Si te gustan los GT, muy guapo. Muchas horas de juego, muchas opciones, circuitos, coches, etc. A mi porque no me termina de enganchar al 100%, pero se lo he prestado a amigos que sí que les mola y dicen que es un juegazo impresionante.

Pero es que lo que han dicho los argentinos es $2700 pesos... Por mucho que le pongas el coste de enviarla, en Europa te va a salir mas barata...Son ganas de discutir por discutir. Y el cambio del Euro/Peso cambia continuamente, pero las variaciones son minimas...

Lo de Navidad es seguro.

230 son 1690 pesos argentinos. Eso es mucho mas barato que cualquier precio que ha puesto un argentino.

@Dambia como que 300. Te he puesto dos paises que la venden a 230. Las de 300 son con 1-2 mandos y un juego de los nuevos (que aqui te cuesta a 50+)

Es que segun entendi y segun me explico lurra las de 230 son de 12gb que es una version superslim. Las que salen 300 son de 500gb (todo esto aproximadamente y revisando muy poco ofertas y esas cosas).

Y la verdad que si me viene con dos mandos y un juego seria un golazo :biggreen

De todas formas aun asi costara 300 con un mando y sin juegos sigue siendo mas barata que aca :biggreen

No, las que yo he buscado son slim de de 500Gb

http://jeux-video.fnac.com/Console-PS3-Ultra-Slim-500-Go-Sony-Console-Playstation-3-Ultra-slim-Sony/a4904111/w-4#bl=JEConsoles-PS3BLO5

http://www.game.co.uk/en/playstation-3-500gb-slim-186882?categoryIdentifier=10468

Es cierto, pero por lo que dice Dambia es un modelo más chico. Igualmente, a mi las consolas ni fu ni fa. No sé porqué me meto :facepalm:

Lo mas sensato que has dicho desde que hemos empezado a hablar de consolas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.