Jump to content

Respuestas destacadas

:biggreen

No sólo la tenés más larga sino que además es enorme :D

Yo también estoy por comprar la ps3 y la verdad acá en Argentina te destruyen. Estuve buscando y ojalá saliera 2700, los precios que encontré el ML son iguales o más caros que los de las casas de electrodomesticos. Lo mas "barato" que encontré fue en Compumundo la de 250gb + 1 joy y el FIFA 13 $3.500. Lo único bueno es que son 18 cuotas sin interés.

No se si tienen idea de otro lugar donde me salga mas barato, lo de el exterior es casi imposible porque no tengo tarjta de crédito internacional y no tendría como pagarla :nuse:

aca el problema es la aduana, es ultra proteccionista.

Mepa que no queda otra que poner los $3500. Llamé a Compumundo para ver si había stock y el chabon me dijo que segun su experiencia entre jueves y viernes sale alguna promo por el día del ninño asi que a esperar

Mepa que no queda otra que poner los $3500. Llamé a Compumundo para ver si había stock y el chabon me dijo que segun su experiencia entre jueves y viernes sale alguna promo por el día del ninño asi que a esperar

En argenteam esta 2600 si no me equivoco.

Algun link? la verdad no la juno a la pag y la googlie y me sale una pag de peliculas

Algun link? la verdad no la juno a la pag y la googlie y me sale una pag de peliculas

Te sale una pagina de peliculas porque es una pagina de peliculas.

Me equivoque yo, Argenplayer es la que decia xD xD

http://www.argenplayer.com/

Te sale una pagina de peliculas porque es una pagina de peliculas.

Me equivoque yo, Argenplayer es la que decia :biggreen :biggreen

http://www.argenplayer.com/

jajaja con razon :biggreen

Gracias che, linda data. No dice la direccion de los locales asi que llamare mañana para preguntar. Lo único malo es que haciendolo en 3 cuotas ya te cobran 300 pe mas :biggreen:

Voy a ver que hago. Igual te digo que no es mucha diferencia, son 2700 + 480 que tienen publicado el fifa (viene en el combo de compumundo) son casi 3200 y por 300 mas tengo el último modelo con más memoria y en 12 cuotas sin interes.

@Agus-SL en su Facebook dice que la direccion es Alicia Moreau de Justo 1120. Es en Puerto Madero. Igual llama por las dudas xD

@Agus-SL en su Facebook dice que la direccion es Alicia Moreau de Justo 1120. Es en Puerto Madero. Igual llama por las dudas :biggreen

La publicación mas reciente que veo es del año pasado :biggreen

@Agus-SL en su Facebook dice que la direccion es Alicia Moreau de Justo 1120. Es en Puerto Madero. Igual llama por las dudas :biggreen

La publicación mas reciente que veo es del año pasado :biggreen

Y las publicaciones se limitan a la palabra Estafa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.