Jump to content

Respuestas destacadas

:facepalm:

No sé por qué en cuanto leí el titular me imaginé que habría algún español por medio xD.

A mí me ha molado más esta noticia, yo ya estoy haciendo trámites para obtener la nacionalidad...

Hautôvia Independiente!

Informo al señor @vale y demas malagueños, que esta semanita estare en la feria de malaga currando.

@antoniodavid96 a ti no hace falta decirte, que me avises cuando vengas , y nos hacemos una fotito pare el como eres :)

Como echo de menos la feria de Malaga :(

Informo al señor @vale y demas malagueños, que esta semanita estare en la feria de malaga currando.

@antoniodavid96 a ti no hace falta decirte, que me avises cuando vengas , y nos hacemos una fotito pare el como eres :)

Encima que esta semana voy yo a Cadiz (Barbate), el jueves...

Vale, si voy te aviso!

Si quedas con Vale lleva condones jajajajajajajajajajajarrrrgggg

Si quedas con Vale lleva condones jajajajajajajajajajajarrrrgggg

Soy un tipo duro, me arriesgare, espero que vale tome la pildora

Digo porque vale es un iman de coñetes, malpensao

Pues yo ya preparo las la maletas, una semana entera en Tenerife, tenemos un hotel bastante carito, epro mucha clidad, además tenemos el todo incluido, así que a comer todo lo que queramos.

Mañana por primera vez en avion por cierto, tres horicas más o menos de vuelo, algun consejo? :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.