Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues yo ya preparo las la maletas, una semana entera en Tenerife, tenemos un hotel bastante carito, epro mucha clidad, además tenemos el todo incluido, así que a comer todo lo que queramos.

Mañana por primera vez en avion por cierto, tres horicas más o menos de vuelo, algun consejo? :vergu:

Tres horas no es nada xD tranquilo que no es nada viajar en avion. Anda sin miedo que no pasa nada. Llevate goma de mascar porque en el despegue se te pueden tapar los oidos xD

Pues yo ya preparo las la maletas, una semana entera en Tenerife, tenemos un hotel bastante carito, epro mucha clidad, además tenemos el todo incluido, así que a comer todo lo que queramos.

Mañana por primera vez en avion por cierto, tres horicas más o menos de vuelo, algun consejo? :vergu:

Tres horas no es nada :biggreen tranquilo que no es nada viajar en avion. Anda sin miedo que no pasa nada. Llevate goma de mascar porque en el despegue se te pueden tapar los oidos :biggreen

Tendré en cuenta lo de la goma ;)

Tres horas poco? joder, me voy a acabar Choque de Reyes en la ida solo jajaja.

Lo bueno es que al ir con amigos se pasará más rápido y tal, pero no se jeje.

Lo peor es levantarse a las tres y media, tomar algo, coger el tren a casa de un amigo, este nos lleva al aeropuerto dos horas antes...Uff, no se si dormir o quedarme toda la noche despierto, total xD

No pidas bebidas, que te clavan.

Yo la semana que viene me voy unos días a Praga por la boda de un amigo, la verdad es que estoy un poco nervioso, llevo seis años sin salir de Madrid y no sé si soportaré respirar aire puro y no escuchar el reggaeton del vecino todas las mañanas...

Yo la semana que viene me voy unos días a Praga por la boda de un amigo, la verdad es que estoy un poco nervioso, llevo seis años sin salir de Madrid y no sé si soportaré respirar aire puro y no escuchar el reggaeton del vecino todas las mañanas...

¿Y encima te vas a Praga? Yo de ser tu cancelaba el viaje, mira a ver si te enamoras de una checa a ver que haces xD

¿Y encima te vas a Praga? Yo de ser tu cancelaba el viaje, mira a ver si te enamoras de una checa a ver que haces xD

Quita, quita, no me seas gafe, copón xD

Recuerda que hay 6 salidas de emergencia, debidamente señalizadas. En caso de despresurización de la cabina, una mascarilla de oxigeno saldrá de un compartimento sobre tu cabeza. Bajo tu asiento encontraras un chaleco salvavidas que no debes accionar dentro del avión. Esta prohibido fumar en todo el avión. Los dispositivos electrónicos deberán estar apagados durante el despegue y el aterrizaje (en los que tendrás que tener el asiento en posición vertical y la mesa plegada), pero se podrán usar en el caso de que disponga de modo avión.

(Así no te tienes que leer en el avión la tarjeta de seguridad o atender a la explicación de la azafata :biggreen)

en caso de aterrizaje forzoso querrás tener a mano la bolsa para vomitar, no se te olvide xD

Recuerda que hay 6 salidas de emergencia, debidamente señalizadas. En caso de despresurización de la cabina, una mascarilla de oxigeno saldrá de un compartimento sobre tu cabeza. Bajo tu asiento encontraras un chaleco salvavidas que no debes accionar dentro del avión. Esta prohibido fumar en todo el avión. Los dispositivos electrónicos deberán estar apagados durante el despegue y el aterrizaje (en los que tendrás que tener el asiento en posición vertical y la mesa plegada), pero se podrán usar en el caso de que disponga de modo avión.

(Así no te tienes que leer en el avión la tarjeta de seguridad o atender a la explicación de la azafata :biggreen)

Tío, no me asustes enter tanta salida de emergencia. Si mañana un avion explota, hacedme un homenaje en Fmsite almenos :biggreen

en caso de aterrizaje forzoso querrás tener a mano la bolsa para vomitar, no se te olvide :biggreen

Espero que no, porque ni de coña pienso vomitar, aunque en cualqueir caso me tomaré un chicle por si acaso de esos de Bidromina.

Aca planteo un debate: el modo avion de los telefonos celulares esta permitido o no en los vuelos? Mucha gente (azafatas y azafatos(?) entre ellos) dicen que es una locura tener un celular prendido aunque sea en modo avion. Otra gente (yo xD) dice que el modo avion esta para eso y que no rompan los huevos xD

Uds que opinan?

No entiendo, el modo avion no sirve para que el movil se transforme en un avión? Para que quieres un avion dentro de un avion? :?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Vale, ya me calmo. ::p

Gran manera de tranquilizarlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.