Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

@Galvez En españa cual es la temperatura promedio en invierno que llamarian realmente "frio". Aqui en Costa Rica las pocas noches al año que la temperatura baja a 13-14° se hacen insoportables y la gente no sale sin abrigo

@Galvez En españa cual es la temperatura promedio en invierno que llamarian realmente "frio". Aqui en Costa Rica las pocas noches al año que la temperatura baja a 13-14° se hacen insoportables y la gente no sale sin abrigo

En Córdoba al menos sobre los 15-20 grados la gente se abriga. Yo que soy del norte de la provincia, donde hace mas frio, sobre los 10-15 grados.

Ayer entrenando en una jugada un compañero me llevó por delante y tuve que irme a la ducha casi sin poder caminar y con un dolor terrible. Esta mañana he ido al hospital y me han dicho que tengo rotura de fibras del peroné. Me han hecho pruebas porque la doctora sospechaba que podía tener el peroné fisurado, pero al final se queda en rotura de fibras.

15 días de reposo absoluto, con baja laboral incluida. Tengo contrato hasta Octubre y esto no ayuda demasiado a mi posible continuidad. Además, llevaba dos semanas entrenando con el equipo y el entrenador estaba decidiendo quienes se iban y quienes se quedaban, así que tras esta lesión ya le puedo decir adiós. Era un equipo en el que estaban todos mis amigos y estaba disfrutando muchísimo jugando con ellos.

Además, en mi anterior trabajo también lo tuve que dejar por una baja, aunque en aquella ocasión fue más grave. No creo que le vaya a hacer gracia a nadie en el futuro a la hora de contratarme ver que en los dos trabajos que he estado he necesitado una baja.

En definitiva, una putada bastante gorda.

Editado por Picho

Frioleros. Yo hasta que la temperatura no baja de 0-5ºC no me pongo algo de manga larga. Llevo 2 ó 3 años seguidos vistiendo siempre en manga corta :biggreen.

Vaya putada @Picho, tanto por el trabajo como por el equipo.

Ánimo, espero que se resuelva lo mejor posible. Igual no está todo perdido.

¿Frío con 15ºC? :biggreen Bueno, por el otro lado, yo a partir de 30ºC me muero de calor, se me hace difícil de soportar.

@Picho ¿Rotura de fibras por un golpe? Te ha tenido que dar un buen viaje tu compañero. ¿Sabes en qué músculo es? En cualquier caso, vaya faena en los dos ámbitos; aunque como dice Yexx, no lo des por perdido. Sobre todo en lo del trabajo, si estaban contentos contigo hasta ahora será por algo.

@Picho ánimo y fuerza para la recuperación ;)

Una putada lo tuyo, @Picho. Ánimo, tío.

Pues yo estaba aquí tan tranquilo haciendo la maleta cuando me dice un amigo: "¿Has hecho el check-in online de la maleta?" Yo he respondido "¿WTF?", pero no han contestado. ¿Alguien sabe qué carajo es eso, cómo hacerlo y si vale la pena?

En general te tienes que conectar al sitio y hacer un check in online, no es de la maleta, es simplemente un check in que te permite imprimir tu billete. Hay compañias que te cobran extra si no llevas el billete (hace mucho que no vuelo con Ryan Air pero creo que te pueden cascar €10-15 si no tienes el billete impreso.

Aparte de eso en las compañias normales te permite ahorrarte la cola grande, ya que suele haber colas diferentes para los que han hecho check in online y los que no.

Una putada lo tuyo, @Picho. Ánimo, tío.

Pues yo estaba aquí tan tranquilo haciendo la maleta cuando me dice un amigo: "¿Has hecho el check-in online de la maleta?" Yo he respondido "¿WTF?", pero no han contestado. ¿Alguien sabe qué carajo es eso, cómo hacerlo y si vale la pena?

Es como te dice Splawn. Además en el aeropuerto puedes hacer la Facturación de la maleta en las máquinas, con lo que te ahorras más colas aún. Solo tienes que ir luego a la fila correspondiente, con la maleta preparada (con la pegatina alrededor del asa y pesada) y zas, todo para dentro. Se agilizan mucho las cosas.

PD: Muchos ánimos a @Picho.

Editado por Ehedei

Gracias, tíos, pues ahora mismo lo hago, todo lo que sea ahorrar colas se agradece :D.

Por otra parte, me consuela saber que mi colega es tan paleto como yo o más xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.