Jump to content

Respuestas destacadas

Muriendome de asco porque no tengo el GTA5 y media España sí, y antes de que salga :)

Editado por antoniodavid96

Muriendome de asco porque no tengo el GTA5 y media España sí, y antes de que salga :)

Si te sirve de consuelo, los hay que no sólo no tenemos el GTA5, si no que nos la suda considerablemente xD. Todavía tengo que ponerme con el 4, como para pensar en el 5 xD.

Si te sirve de consuelo, los hay que no sólo no tenemos el GTA5, si no que nos la suda considerablemente :biggreen. Todavía tengo que ponerme con el 4, como para pensar en el 5 :biggreen.

El GTA 5 no tiene nada que ver con el 4. Ni de lejos. Solo basta con mirar el Mapa xD

@antoniodavid96 todo depende de la utilidad que se le de al mapa... de nada sirve tener 5 veces más mapa si luego las misiones son reiterativas y al final te pasas más tiempo tratando de llegar de un sitio a otro que jugando las misiones.. eso no me vale para saber si el 5 es mejor que el 4

No te hagas problemas, yo ni siquiera tengo consola :biggreen

Digan lo que digan, el mejor siempre sera el San Andreas xD

Pues yo, un hombre felizmente ennoviado, me hubiese follado a una rubia que bailaba toda cerda en la gogotera a medio metro mío. Por cualquier agujero que me dejase. Hubiese hasta pagado.

JRANDES xD xD xD

Pos na foreros sólo me paso por aquí para decir que he salido de fiesta y volviendo me he cruzado con un gótico que estaba perdido y al indicarle su retorno me ha dado la mano y me ha dado asquete, entonces no he tocado nada con la mano derecha (la que le he dado por corrección social) y al llegar a mi casa me la he lavado con lavavajillas industrial antigrasa y uno de esos geles-lavamanos de alcohol que no hace falta aclarar, de cuando la gripe A, que tenía por mi casa.

¿Creéis que he hecho bien? Yo estoy orgullosísimo d emi acción.

Saludos amigsos.

2hqbj3r.jpg

Si lo vas a hacer con ketchup, joder, que al menos sea Ketchup Heinz!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.