Jump to content

Respuestas destacadas

Esta semana voy a matricularme y tengo la presentación del curso de entrenador de fútbol nivel 1 que voy a empezar, esto, junto a la salida del FM este mes, voy a estar contento. :biggreen

Editado por Bosko

Esta semana voy a matricularme y tengo la presentación del curso de entrenador de fútbol nivel 1 que voy a empezar, esto, junto a la salida del FM este mes, voy a estar contento. :biggreen

¿Precio de la matricula y que te permite el nivel 1?

¿Precio de la matricula y que te permite el nivel 1?

La matricula me saldra por unos 700€, y creo que se puede entrenar hasta juveniles.

Si apruebo el curso tengo intención de hacer el de nivel 2.

Y cuando te fichan para el Stockport en Tercera con experiencia de futbolista de fin de semana? xD

Y cuando te fichan para el Stockport en Tercera con experiencia de futbolista de fin de semana? :biggreen

Ya me pedireis una entrevista para FMSite... xD

@Bosko Tengo un amigo que hizo el primer curso, aprobó, y me dijo que era muy muy fácil. Yo si tuviera la pasta lo haría, la verdad xD

Además, este amigo no es que -por lo menos antes de entrar- tuviera mucha idea, era como el típico forero marca you know. Supongo que ahí jugar al FM años tiene que ser una ventaja a cojones, por mínima que sea.

@Bosko Tengo un amigo que hizo el primer curso, aprobó, y me dijo que era muy muy fácil. Yo si tuviera la pasta lo haría, la verdad :biggreen

Además, este amigo no es que -por lo menos antes de entrar- tuviera mucha idea, era como el típico forero marca you know. Supongo que ahí jugar al FM años tiene que ser una ventaja a cojones, por mínima que sea.

Muchos años de FM debe de dar algo de ventaja... o eso espero :P

Vengo de las paellas de mi uni (las últimas en teoría) y llevo desde las 13 dándole al codo y al sol... Estoy reventado. Pero bueno, me lo he pasado bien. Ahora a volver a la clausura xD

Vengo de las paellas de mi uni (las últimas en teoría) y llevo desde las 13 dándole al codo y al sol... Estoy reventado. Pero bueno, me lo he pasado bien. Ahora a volver a la clausura :biggreen

No me lo creo, escribes muy bien para llevar 12 horas de bebercio xD

Joder, digamos que tampoco he bebido a trallón y he parado hace 1 hora, 1'5H, pero vamos que he ido tranquilo porque era una "maratón" y además era al lado de mi casa (vivo al lado de la Uni) y no era plan de llegar dando tumbos a las 00:30 a tu casa, que aún te cruzas con vecinos :biggreen

Pero vamos, que cada vez esto de salir me pilla peor, donde esté una noche de gin tonics y Fifas, que se quiten mierdas, el problema, las chavalitas :biggreen

Editado por Bezoya

Vengo de las paellas de mi uni (las últimas en teoría) y llevo desde las 13 dándole al codo y al sol... Estoy reventado. Pero bueno, me lo he pasado bien. Ahora a volver a la clausura :biggreen

No me lo creo, escribes muy bien para llevar 12 horas de bebercio :biggreen

Piensa que los periodistas se entrenan desde el primer año para escribir en estado de embriaguez. En el último año de carrera ya son capaces de escribir reportajes enteros estando mamados xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.