Noviembre 25, 201311 años Idos a tomar por culo, un avatar con dos monigotes moviendose está claro que deja, pero a Benito mojando el croissant en cola cao no porque pesa mucho más EL QUE PESA MUCHO MÁS ERES TU, GORDINFLÓN. Joder me estoy dejando un poco, lo reconozco, pero que gratuito no?
Noviembre 25, 201311 años Idos a tomar por culo, un avatar con dos monigotes moviendose está claro que deja, pero a Benito mojando el croissant en cola cao no porque pesa mucho más EL QUE PESA MUCHO MÁS ERES TU, GORDINFLÓN. Joder me estoy dejando un poco, lo reconozco, pero que gratuito no? Tu sabes, hacía tiempo que no te decía nada y se me ha presentado la oportunidad. Pero es siempre desde el cariño (?) y admiración (???) que profeso hacia ti.
Noviembre 25, 201311 años Nada, te entiendo porque yo haría lo mismo, además me hace gracia ver a un sevillano escribir una forma del verbo "profesar" sin un "devozión a la semana santa d'asqui, de Zebiya" después Editado Noviembre 25, 201311 años por Bezoya
Noviembre 26, 201311 años Nada, te entiendo porque yo haría lo mismo, además me hace gracia ver a un sevillano escribir una forma del verbo "profesar" sin un "devozión a la semana santa d'asqui, de Zebiya" después Pues a celebrarlo con otro bollo. Muy mal Bezoya. Como exgordo que soy te recuerdo que hay que ponerse las pilas.
Noviembre 26, 201311 años Por las fotos que te he visto estoy a dos pueblos tuyos todavía siendo ex-gordo
Noviembre 26, 201311 años Son de esas cosas que uno relaciona con algo, pues me agregó un canario al FB así morenete que tenía varios de FMsite y que no era Moi, y yo lo relaciono con él, otra cosa es que luego no sea
Noviembre 26, 201311 años 1.73 m, 69-70 kilos ahora mismo. Vamos, que gordo no estoy A ver si me paso por el Como eres un día de estos. No voy a poner el antes, porque no cabe en algunas pantallas PD: No, no soy yo @Bezoya. No te tengo en FB. Editado Noviembre 26, 201311 años por Ehedei
Noviembre 27, 201311 años 1.73 m, 69-70 kilos ahora mismo. Vamos, que gordo no estoy A ver si me paso por el Como eres un día de estos. No voy a poner el antes, porque no cabe en algunas pantallas PD: No, no soy yo @Bezoya. No te tengo en FB. forobajitos
Noviembre 27, 201311 años 1.73 m, 69-70 kilos ahora mismo. Vamos, que gordo no estoy A ver si me paso por el Como eres un día de estos. No voy a poner el antes, porque no cabe en algunas pantallas PD: No, no soy yo @Bezoya. No te tengo en FB. forobajitos En la NBA no juego, no. Pero tampoco me considero bajito, la verdad.
Noviembre 27, 201311 años 1.73 m, 69-70 kilos ahora mismo. Vamos, que gordo no estoy A ver si me paso por el Como eres un día de estos. No voy a poner el antes, porque no cabe en algunas pantallas PD: No, no soy yo @Bezoya. No te tengo en FB. forobajitos En la NBA no juego, no. Pero tampoco me considero bajito, la verdad. Bueno, es que dónde vivo yo si bajas del 1,80 puedes considerarte bajito. Yo soy normal con 1,83 (+o-) así que imagínate
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.