Jump to content

Respuestas destacadas

Vengo frito de un concierto de este tío

http://youtu.be/4oatqNDqKTs

Pincha de puta madre y lo conocía su vieja, tiene algo que ver con The Zombie Kids por lo que me han contado

Hablas rollo molon porque vienes de una pastillada o que? xD

Era porque queria parecer alternativo al venir de un concierto de un tío así xD Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

A ver un ratito el Sunderland - Tottenham...

Esperemos que no me den ganas de arrancarme los ojos...

"jugando" CSGO, digo "jugando" porque a duras penas estoy vivo :biggreen

SIN ACRITUZ, SOY UNA MALA PERSONA Y TENGO QUE HACER EXAMEN DE CONCIENCIA

Editado por Bezoya

Sin acritud ni ganas de ofender, Bezoya, pero más que mala suerte, creo que tu amigo y tú habéis sido un poco lelos. No puede ser que veáis esa escena y que uno se ponga a hacer fotos y el otro a reírse, creo yo.

Puta mierda a la que ha llegado el país no me jodas. Ya ni salir a la calle puedes. Entiendo que pueda ser politicamente incorrecto lo que ha hecho @Bezoya, pero tener que estar medio acojonado por estar en la puta calle riéndote es de traca.

Sin acritud ni ganas de ofender, Bezoya, pero más que mala suerte, creo que tu amigo y tú habéis sido un poco lelos. No puede ser que veáis esa escena y que uno se ponga a hacer fotos y el otro a reírse, creo yo.

NO VOLVERÉ A REIRME DE NADA EN LA CALLE NUNCA MÁS

Editado por Bezoya

El DNI te lo pidieron para sacar a tu colega o para comprobar tu historial. Yo una vez estaba en la estación de autobuses sentado esperando al bus y me vinieron dos de la secreta a pedirme el DNI y estuvieron con el como unos 5 minutos llamando a la central e incluso a mi facultad.

Ahora, que reiros de eso es para daros de hostias, ni por que estéis pedos...

Editado por Galvez

A ver, a ver que tampoco se malentienda, en un primer momento del chaval te ríes porque lo ves borracho perdido, cuando lo ves ido y potándose encima ya te cortas, además que que cojones si han llamado a la ambulancia porque se lo he dicho a sus amigos porque he visto al chaval que no reaccionaba, si es que encima de puta, apaleá. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.