Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

No es eso Zine, pero ser un chaval medio decente en Algeciras no es de broma ... Ya denuncie a dos policias en algeciras por sobrepasarse y como eran por tonterias , con una multa se soluciono (para ellos).

Vamos a ver en algeciras es el sitio de España donde mas droga se mueve,aqui uno esta acostumbrado a estar con los colegas en la calle y que te registren, y la verdad, no pasa nada. Pero ,¿y si viene un chulito? Pues lo primero no le doy el dni (es un documento personal e instransferible y no teneis obligacion de darselo) le dejo que lo mire (esa es tu obligacion) , y si se pone muy tonto tienen obligacion de registrarte en comisaria ...

Aclaro, no fumo porros ni me drogo ni nada por es estilo.

El En 11/12/2013 at 12:37, S_algeciras dijo:

El En 8/12/2013 at 19:20, colchoneros9 dijo:

Es que a mi me pareció de puta madre lo que hizo el policía ya veras como la próxima vez que esté alguien en esas condiciones no se ponen a reírse ni su compañero a ponerse a hacer fotos por muy tocados que estéis, el próximo día habrá 98, poco a poco. Bezoya delincuente.

Me muero de ganas por aprobar y ser nacional, las tonterías se acaban pronto y acojonando es la mejor manera, el miedo es el peor enemigo del hombre. Y luego que vengan a un foro a llorar todo lo que quieran pero esta sociedad ahora está bastante mal pero el futuro lo temo bastante, necesita mano dura y ya que no la tienen en su casa que la tengan fuera de ella.

Maquina, depende con quien topes. Yo no tengo nada que esconder y por darle no les doy ni el dni a la policia, porque soy un ciudadano que conoce sus obligaciones pero tambien sus derechos.

Y me gustaria cruzarm contigo cuando seas nacional, para ver el miedo que me vas a meter, porque el miedo lo tienes que tener tu que eres un cargo publico y con una denuncia y un burn abogado te suspendo de empleo y sueldo rapido.

Asi que ale machote, el miedo para los miedicas.

Entro, dejo un mensaje mas que nada para putear al chaquetero de Bezoya, me voy un par de días y cuando vuelvo veo la que se arma, os tomáis todo a pecho.

Solo digo que aquí en este foro no hay nadie mas chulo que tú @S_algeciras, una persona que no se droga ni fuma porros (la verdad que no me importa) pero una persona que confiesa y se ríe de una de sus grandes aficiones, CONDUCIR BORRACHO, de lo más grave leí en mucho tiempo, no me importaría que lo hicieras en un descampado pero no, eso no es suficiente para tí, prefieres conducir con otros foreros en los asientos de atrás en carretera mientras estás borracho poniendo en peligro la vida de los demás.

Pero espera que no es todo, una persona que junto a su hermano, bebidos ambos, dan una gran paliza a un pobre drogata (que valiente) y luego cuando va la policía nacional le dice una mentira detrás de otra, y se libra gracias a sus mentiras y que su suegro es policía nacional y le hecha una manita. Además un tiempo después le da otra paliza al hermano del pobre drogata.

Tranquilo S_algeciras que la medalla a VALIENTE y CHULO del foro es toda tuya, no tengo intención de disputarla ni aunque lo intentara no lo conseguiría, eres imbatible.

Siempre viene bien xD

Uooooooo sacando los trapos sucios xD

¡¡¡LA GRESCA, LA GRESCA!!! xD

A ver, lo del combate era coña xD. Si queréis podéis seguirla por MP o en persona, pero en el topic vamos a dejarlo aquí, que os conozco a los dos y de esta bronca no va a salir nada bueno... Tengamos la fiesta en paz, señores.

Llevo muchos años en el foro , y que me diga chulo uno del frente atletico ... No tengo palabras, gracias , yo sabia que molaba pero no tanto .

Pd: me da miedo que te acuerdes de todo eso de mi.

El En 11/12/2013 at 16:27, Zine dijo:

A ver, lo del combate era coña :biggreen. Si queréis podéis seguirla por MP o en persona, pero en el topic vamos a dejarlo aquí, que os conozco a los dos y de esta bronca no va a salir nada bueno... Tengamos la fiesta en paz, señores.

Aguafiestas... :boxing:(N)

El En 11/12/2013 at 16:33, Galvez dijo:

El En 11/12/2013 at 16:27, Zine dijo:

A ver, lo del combate era coña :biggreen. Si queréis podéis seguirla por MP o en persona, pero en el topic vamos a dejarlo aquí, que os conozco a los dos y de esta bronca no va a salir nada bueno... Tengamos la fiesta en paz, señores.

Aguafiestas... :boxing:(N)

Me gusta una Internet Fight tanto como a cualquiera, pero es mi deber parar estas discusiones, que remedio xD.

@Zine tu sabes que ya soy un chico bueno, y puede que colchonero tenga que arrepentirse cuando me convierta en un semidios (supermoderador) cuando tu cojas la jubilacion.

Este empezando .... Jajajajajajajajajjajajajaj (risa malvada) xD

Se le ha pasado la hora de la medicación, esas Juanolas ya no surten efecto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.