Jump to content

Respuestas destacadas

No, justamente por eso pregunto.

A mi la palabra "indefinido" me da la sensación de que te pueden usar para cualquier labor y te pueden echar cuando se les cante :nuse:

El indefinido es que no tiene ficha de finalización, por lo que cuando te echan te tienen que pagar en función del tiempo que estés en la empresa.

@SFC-16 Zorionak! Buena noticia en los tiempos que corren! :thumbsup:

Un saludo!

@SFC-16 felicitaciones David :thumbsup:

Felicidades David!

Es algo muy vintage escuchar a alguien decir "Me han hecho indefinido" :biggreen

@Eikichi lo he matado sin querer en el GTAOnline y se ha tomado la venganza por su mano y ha pasado de mi :(xD

@Eikichi lo he matado sin querer en el GTAOnline y se ha tomado la venganza por su mano y ha pasado de mi :(xD

Eso te pasa por llevar un coche plateado, pedazo de choni xD

No había ni Dios en esa sesión y tenia hambre. Ademas, es mi forma de decir buenas noches!

Eso te pasa por llevar un coche plateado, pedazo de choni xD

No había ni Dios en esa sesión y tenia hambre. Ademas, es mi forma de decir buenas noches!

Me los hace Gurthang xD Me los hace rosas y plateados cromados el muy bandido xD

@Eikichi lo he matado sin querer en el GTAOnline y se ha tomado la venganza por su mano y ha pasado de mi :(:biggreen

Eso te pasa por llevar un coche plateado, pedazo de choni :biggreen

Me los hace Gurthang :biggreen Me los hace rosas y plateados cromados el muy bandido :biggreen

Aaaaah con razon tenias semejante auto xD xD

@Eikichi lo he matado sin querer en el GTAOnline y se ha tomado la venganza por su mano y ha pasado de mi :(:biggreen

Me los hace Gurthang :biggreen Me los hace rosas y plateados cromados el muy bandido :biggreen

Jigais gta online en ps3?

Jigais gta online en ps3?

Si señor. Dambiar es mi usuario por si me queres agregar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.