Jump to content

Featured Replies

@antoniodavid96 DEP, nosotros ya ha hecho 2 meses que murió un chaval en nuestro insti con 12/13 años. La vida se lleva a mucha gente a la que le queda mucho por vivir, y muy injustamente. Que se te vaya alguien con tan poca edad es durísimo para toda la familia, mas si tenia hermanos mayores o pequeños

Joder y yo que me acabo de enterar que se suicidó un hombre tirándose por un puente a las 16:40 de ayer y a las 16:30 pasé x ahi volviendo de la radio... Al poco rato escuché ambulancias y policía pero que iba a imaginarme yo.

Hasta esta rulando la foto del hombre por whatsapp y twitter. En fin.

Una lástima.

Cuando estaba en bachiller se suicidó un hombre enfrente del instituto. Desde las ventanas se le podía ver ahorcado...

con esa edad puede circular en moto?

@Galvez No me jodas, bfffff. Nosotros teniamos el lunes a ultima hora Educacion Fisica (nos la cambiaron justo esa semana), y pudimos ver el momento en el que tapaban al niño con la sabana esa dorada. Nunca se me borrará esa imagen.

@alemutan Creo recordar que a partir de los 16 puedes sacarte el carnet de moto, y a partir de los 18, el de coche

Editado por analpa1997

No tiene sentido que se deje conducir en moto antes que en coche si es bastante más peligroso :nuse:

Ya solo de un grupo de amigos que tengo en WA, dos tienen carnet de moto y los dos se hostiaron con la moto al menos una vez.

Y ya hablo del de amigos, si me pongo a contar colegas o conocidos que tuvieron algún accidente... En fin.

Yo iba a comentar lo mismo. La moto es muchisimo mas peligrosa para el conductor que un auto.

Aca es cada vez peor el tema de las motos. En el centro es un asco, todos andando a mil por hora en calles que deberian ser peatonales. Son un desastre.

Cuando estaba en bachiller se suicidó un hombre enfrente del instituto. Desde las ventanas se le podía ver ahorcado...

Yo cadáveres recientes he visto unos cuantos, aunque en mi barrio tampoco tiene tanto mérito xD.

Fuera de coñas, el más jevi que he visto fue curiosamente en el Centro, una lumi a la que un sudamericano cosió a puñaladas en plena Plaza de la Luna. No sé porqué lo hizo, pero nos quedamos todos los que allí andabamos bastante impactados.

Yo también he visto algún que otro fallecido.. y de todos los tipos y colores.. la verdad que llega un momento en el que casi te acostumbras (salvo en el caso de niños pequeños que no creo que me acostumbre nunca).

Por cierto, la edad para sacarse la licencia de ciclomotor es 15 años si no me equivoco, no 16.

Yo iba a comentar lo mismo. La moto es muchisimo mas peligrosa para el conductor que un auto.

Aca es cada vez peor el tema de las motos. En el centro es un asco, todos andando a mil por hora en calles que deberian ser peatonales. Son un desastre.

Vinculado a menores, aca esta la polemica de todos los veranos de los famosos cuatriciclos por la arena, que van nenes manejando y mas de uno se mato asi.

Por cierto, hablando de muertes prematuras de conocidos, cuando tenia 10 años fallecio un amigo mio con quien creci. Estaba de viaje en Orlando y un borracho choco el auto donde venian y lo mato, año 1997, salio en las noticias y todo. A quien le interese: http://edant.clarin.com/diario/1997/12/29/e-04101d.htm

Parece ser que para las motos las leyes de tránsito son distintas o no existen. El casco ahora por suerte no lo llevan más en el codo :facepalm: pero algunos pelotudísimos se lo ponen sobre la cabeza, lo que es más peligroso que no usarlo porque con el golpe el mismo casco hace que te quiebres el cuello. Claro que ellos se creen unos vivos bárbaros. Pensándolo bien, por ahí es ecológico. Los boludos se autoeliminan y mejora la especie :nuse:

No respetan los semáforos, van a contramano, se suben a las veredas. En fin...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.