Jump to content

Respuestas destacadas

He pedido cita en el podólogo porque tengo un uñero que me esta matando. El tema es que soy propenso y llego a tener molestias en los pulgares de los pies a ambos lados de cada dedo pero tengo uno q especialmente me da problemas y que es por el que voy (el lado derecho del pulgar del pie derecho), se que hago mal pero me los recorto yo (mal) de manera curva pero me quito el pico y voy tirando porque hasta q me vuelven a crecer no me duele aunque se que deberia cortarme las uñas rectas pero ya estoy acostumbrado a hacerlo asi y no se.

La cuestión es que como nunca he ido no se si puedo comentarle al el/la podólog@ que de paso me mire los otras otras 3 esquinas que suelen darme problemas para ver si ven algun comienzo de uñero y así me ahorro el ir en otra ocasión o eso es plan q vas y te miran por lo q vas y au?

Y alguien sabe cuánto te pueden soplar por una consulta normal? Es un podologo de barrio vamos y voy por algo que considero común pero como me soplen 40 o 50€ me quedo loquer xD

También soy propenso y cuando jugaba al fútbol tenia los pulgares hechos mierda. Hubo una época que uno de ellos lo tenia que tener vendado y curandomelo cada día, porque se me infectó. Me quitaron los dos uñas de forma """definitiva""" dos o tres veces xD y poco a poco las he ido domando

Es algo con lo que tienes que tener cuidado y coger hábito de cortarte bien las uñas, ni muy cortas y lo más recto que puedas.

Sobre precios ni idea. Yo creo que lo pague en pesetas xD

También soy propenso y cuando jugaba al fútbol tenia los pulgares hechos mierda. Hubo una época que uno de ellos lo tenia que tener vendado y curandomelo cada día, porque se me infectó. Me quitaron los dos uñas de forma """definitiva""" dos o tres veces xD y poco a poco las he ido domando

Es algo con lo que tienes que tener cuidado y coger hábito de cortarte bien las uñas, ni muy cortas y lo más recto que puedas.

Rústico que le pegaba de punta.

Y alguien sabe cuánto te pueden soplar por una consulta normal? Es un podologo de barrio vamos y voy por algo que considero común pero como me soplen 40 o 50€ me quedo loquer :biggreen

La de mi barrio cobra 25. No es una diosa pero por lo visto trabaja bien.

PD: Estoy hablando de podólogas, por si quedaban dudas xD

Rústico que le pegaba de punta.
Ese era mi tiro especial con efecto, pero cada vez que lo hacía me bajaba mucho la stamina xD

Editado por Eikichi

El recurso del pobre futbolistico ese punteron que nunca sabes donde va a ir, con tan mala fama en fútbol 11 y tan buena en fútbol sala xD

La puntera si lo haces bien si sabes a donde va, no jodamos xD

Las uñas clavadas... Gracias a una en el pie derecho aprendí a jugar con la zurda xD

Mi recomendación, nunca te las cortes con tijeras, se te queda el pico dentro y es cuando estás jodido.

Oye por que cojones no me funciona fmsite desde el ordenador y si desde el móvil?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.