Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Oye por que cojones no me funciona fmsite desde el ordenador y si desde el móvil?

A las 10.40 (hora argentina) el foro tiene un pequeño bajon y se desconecta un minuto. Sera por eso?

Oye por que cojones no me funciona fmsite desde el ordenador y si desde el móvil?

Estamos intentando dejarte sin acceso al foro por pesado, pero se nos pasó restringirte también la entrada desde el móvil. Gracias por avisar.

Editado por Picho

A las 10.40 (hora argentina) el foro tiene un pequeño bajon y se desconecta un minuto. Sera por eso?

No me funcionó en todo el dia ni me funciona ahora, se queda cargando como cuando no tienes internet y al final te dice que no se pudo conectar. Me pasa tanto con chrome como con opera y el resto de páginas me ca normal :nuse:

Y picho, comeme la picha :biggreen

wee ya me va, a ver por cuanto tiempo.

Editado por Carlos1924

No me funcionó en todo el dia ni me funciona ahora, se queda cargando como cuando no tienes internet y al final te dice que no se pudo conectar. Me pasa tanto con chrome como con opera y el resto de páginas me ca normal :nuse:

Y picho, comeme la picha :biggreen

wee ya me va, a ver por cuanto tiempo.

Tienes un semiban, seguro. Habla con Ilitri :sisi3:

Me acabo de enterar que un conocido mío (de haber jugado al fútbol con él, etc), de aquí, de mi pueblo, ha sacado la nota más alta de Málaga (13,87)

Os dejo el enlace de una entrevista que le han hecho:

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/06/21/decidido-estudiar-medicina-gustado-futbol/686555.html?fb_action_ids=10203404000014398&fb_action_types=og.recommends&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B879117305437793%5D&action_type_map=%5B%22og.recommends%22%5D&action_ref_map=%5B%5D

Me acabo de enterar que un conocido mío (de haber jugado al fútbol con él, etc), de aquí, de mi pueblo, ha sacado la nota más alta de Málaga (13,87)

Os dejo el enlace de una entrevista que le han hecho:

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/06/21/decidido-estudiar-medicina-gustado-futbol/686555.html?fb_action_ids=10203404000014398&fb_action_types=og.recommends&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B879117305437793%5D&action_type_map=%5B%22og.recommends%22%5D&action_ref_map=%5B%5D

1sef0t.jpg

Un poco mas y quemo un bosque.

Puta vida tete

PD: Dejer de ser virgen putos, a mamarlaaaaaa

La primera vez que la mete el hater de Mendilibar. Momento histórico en FMSite. Gracias por tanto, Beo. Y enhorabuena.

Editado por Picho

Vengo de hogueras, un melocotonazo de miedo. Ha llovido y vengo calao. Puta vida tetes

PD: Dejer de ser virgen putos, a mamarlaaaaaa

Pues nada, procura darte y crema y ten cuidado al sentarte, imagino que andarás escocido como mínimo... :biggreen

@Zine Como sabes lo que hay que hacer en estos casos, bribón. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.