Jump to content

Respuestas destacadas

Es absolutamente conmovedor leerlos. El tema dictadura y lo sucedido en esos años es el único en el que pierdo toda tolerancia y respeto a los que dicen que no pasó nada o que no fue para tanto...o el clásico algo habrán hecho.

Esta es una de las cosas que más me irritan cuando tratan de "justificar" esas aberraciones. ¿cual puta razón puede haber para torturar o matar a otra persona? :nuse:

Es absolutamente conmovedor leerlos. El tema dictadura y lo sucedido en esos años es el único en el que pierdo toda tolerancia y respeto a los que dicen que no pasó nada o que no fue para tanto...o el clásico algo habrán hecho.

Esta es una de las cosas que más me irritan cuando tratan de "justificar" esas aberraciones. ¿cual puta razón puede haber para torturar o matar a otra persona? :nuse:

Esto me recuerda un poco a este video

https://www.youtube.com/watch?v=Q4f7ZacYDUg

La historia: Helen Thomas era la jefa de prensa de la casa Blanca, cargo que ocupo por mas de 50 años. David Nessenoff, un rabino se encontro con ella en un evento que habia en la Casa Blanca y al preguntarle sobre su opinion sobre el conflicto en Israel le dijo "son ocupantes, les diria que se vayan a su casa", ante la pregunta de "cual seria su casa" dice "Polonia, Alemania, Estados Unidos". El video se volvio viral, llego a Obama y Thomas se vio obligada a retirarse. La moraleja es doble: 6.000.000 de judios fueron asesinados "en su casa". Y que existian judios viviendo en Israel desde antes de la guerra.

@KokoKevin

Mucha fuerza y mucho ánimo, cuenta conmigo para cualquier cosa en la que pueda echarte una mano.

Un abrazo!

Muchas gracias a todos :thumbsup:

Cuando sos un sobreviviente es peor, porque los mismos hijos de puta que decían "algo habrá hecho" porque te llevaron, después dicen "por algo lo soltaron"

En fin. Gracias de nuevo.

Alucinante la que se está liando aquí con el festival. Casi 20.000 personas se ha previsto que vengan para hoy y mañana.

Lo importante es que mañana compito (regata) justamente al lado del festival (creo que va a haber un poquito de publico xD ) Deseadme suerte mamones!

PD: Perdón por contaros algo que se que os importa un mojón xD

Alucinante la que se está liando aquí con el festival. Casi 20.000 personas se ha previsto que vengan para hoy y mañana.

Lo importante es que mañana compito (regata) justamente al lado del festival (creo que va a haber un poquito de publico xD ) Deseadme suerte mamones!

PD: Perdón por contaros algo que se que os importa un mojón xD

A mi me importa

¡Un mojon! xD

Una dudica amigos fmsiteros. Estoy en pleno fragor para empezar unas prácticas y me piden una fotocopia de la tarjeta de la seguridad social si estoy dado de alta (ya he currado antes y tengo algo cotizado así que imagino q de alta si que estoy dado), en cualquier caso mi duda va con la tarjeta de la SS...¿esa tarjeta es la sanitaria o es una específica que hay que sacar? Que voy bastante perdidillo xD

Una dudica amigos fmsiteros. Estoy en pleno fragor para empezar unas prácticas y me piden una fotocopia de la tarjeta de la seguridad social si estoy dado de alta (ya he currado antes y tengo algo cotizado así que imagino q de alta si que estoy dado), en cualquier caso mi duda va con la tarjeta de la SS...¿esa tarjeta es la sanitaria o es una específica que hay que sacar? Que voy bastante perdidillo xD

La de la SS vale, lo que importa es tu número de afiliación y ahí sale (el que suele empezar por 28)

A menos que en Elche seáis distintos xD

@Bezoya Enhorabuena Rubén!!! Que tengas suerte y encuentres trabajo pronto!!! :thumbsup:

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.