Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Qué bohemios estos alcoyanos :biggreen

Semos asín xD

Pensando en si salir a hacer fotos por la noche a las estrellas o no...

De mientras, a zamparse un kebab :biggreen

Aquí no se ve ninguna... debería coger el coche para ir al monte o a la playa, pero lo de haberme levantado hoy a las 06:00 es demasiado.

Mañana comienza la fiesta mayor de Mataró "Les Santes", ahí si que voy a intentar sacar fotos de los gigantes, capgrossos, diablesses, correfocs, castellers...

No, aquí al fina tampoco se veía ninguna...estuve 2 horas dando vueltas con el coche por el monte y nada de nada...

Eso si, hoy ha salido un dia cojonudo...NI UNA PUTA NUBE!!!

Hacerte unas tostadas despues de fácil 8 años en una tostadora que tiene los mismos años casi que un servidor y no sabes como funciona. Las dos primeras negras y a la basura. A la segunda cuando las quieres sacar se atascan y se queman hasta adquirir cierto negror, pero comibles.

Llega la hora de echarle sustancia. Mantequilla no hay, hay margarina, cagada pero más se perdió en la guerra, la margarina cumplida desde febrero. Pero p'alante. Solo encuentro mermelada de ciruela...de melocotón y la de fresa?? Pues detrás de los botes de cerveza y cocacola veo un bote de Hero, rojo en su contenido, ¿será de fresa? La etiqueta dice que sí, sólo está cumplida desde 2012, la abro mantiene textura y color, ¿que coño desde cuando las mermeladas que son conservas se cumplen? P'alante. Extendemos primero la margarina y vamos con la mermelada. Todo correcto, disponemos al primer bocado y la mermelada es de tomate casera que la hace mi madre y me da asco. Tiramos todo lo preparado a la basura y nos hacemos un bocata de jamón y las tostadas pa los americanos.

Puta vida tetes :(xD

Acabo de hacer la matrícula de mi último curso de la carrera, tras seis años esto se va terminando.

No es algo tan triste como la odisea de Bezoya pero quería contarlo xD

Acabo de hacer la matrícula de mi último curso de la carrera, tras seis años esto se va terminando.

No es algo tan triste como la odisea de Bezoya pero quería contarlo :biggreen

Ya te queda menos para formar parte de Anatomía de Grey. xD

Ánimo y Felicidades muchacho por tan duro esfuerzo!

Yo lo veo mas cono un Emilio Aragón peleandose con la Juani porque su Chechu no se ha tomao la merienda xD

Y pensar que el año que viene a estas alturas habre echado la matricula para la universidad... Como pasa el tiempo

No se a quien irá dirigido, pero se lo ha cargado.

¿Alguna recomendación entre los juegos gratis de Steam?

Según lo que busques.

Según lo que busques.

Nada en concreto xD Por el momento estoy instalando el Dota 2 y el Team Fortress 2, que son de los más jugados...

Según lo que busques.

Nada en concreto xD Por el momento estoy instalando el Dota 2 y el Team Fortress 2, que son de los más jugados...

De shooter esta el Warface y Planetside2,en coop esta el Warframe,de supervivencia esta el Unturned.. Nose, hay de todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.