Jump to content

Respuestas destacadas

Probando del AC: Unity para PS4. Me ha costado 18€ y por lo poco que he jugado merece muchisimo la pena.

En PS4 no sé, en PC le están llamando por ahí AC: Bugnity xD.

A mí es que los Assassin desde el Brotherhood me parece que van cayendo en picado y sin frenos... Parece que estén a medio hacer, acabados con prisas. A ver si echan el freno y le dedican unos cuantos años al próximo, que salga como los primeros.

Probando del AC: Unity para PS4. Me ha costado 18€ y por lo poco que he jugado merece muchisimo la pena.

En PS4 no sé, en PC le están llamando por ahí AC: Bugnity xD.

A mí es que los Assassin desde el Brotherhood me parece que van cayendo en picado y sin frenos... Parece que estén a medio hacer, acabados con prisas. A ver si echan el freno y le dedican unos cuantos años al próximo, que salga como los primeros.

En eso estoy de acuerdo contigo. La historia esta cada vez peor realizada y pierde sentido de vez en cuando, ademas de sacar un juego exclusivo para oldgen y otro para nextgen y que si no juegas a uno de ellos no te enteras de la mitad de la historia...

Producto inacabado, pero para lo que me ha costado no le voy a quejar. Solo he jugado dos misiones (y habia bugs xD)

A ver si hoy se termina de descargar y lo pruebo mas afondo.

En PS4 no sé, en PC le están llamando por ahí AC: Bugnity :biggreen.

En eso estoy de acuerdo contigo. La historia esta cada vez peor realizada y pierde sentido de vez en cuando, ademas de sacar un juego exclusivo para oldgen y otro para nextgen y que si no juegas a uno de ellos no te enteras de la mitad de la historia...

Producto inacabado, pero para lo que me ha costado no le voy a quejar. Solo he jugado dos misiones (y habia bugs :biggreen)

Hombre, por 18 leuros vale la pena, aunque esté a medias. No lo tendrán para PC, no? xD

En PS4 no sé, en PC le están llamando por ahí AC: Bugnity :biggreen.

Producto inacabado, pero para lo que me ha costado no le voy a quejar. Solo he jugado dos misiones (y habia bugs :biggreen)

Hombre, por 18 leuros vale la pena, aunque esté a medias. No lo tendrán para PC, no? :biggreen

No creo xD

Lo he probado hoy bastante más y se notan fallos (bugs), además de tener lag, no se como cojones puede haber lag en un juego offline y encima en PS4. Necesita un parche ya. Eso sí, la historia pinta bien, a ver si no la lían

además de tener lag, no se como cojones puede haber lag en un juego offline y encima en PS4.

Joder :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mañana tocan en Ferro.

@españoles: leyendo a Patricia Cornwell, su personaje Kay Scarpetta dice que tiene una "rubia", refiriéndose al auto :nuse: ¿qué caraixo es eso?

Tankes

@KokoKevin Una especie de furgoneta de la marca Biscuter, que era espantosa, mitad de metal y mitad de madera. :biggreen

biscuter003.jpg

Por cierto, hace un montón de años tuve una época de enganche a las novelas de Scarpetta. Son bastante entretenidas, aunque al final resultan un poco repetitivas.

Un saludo!

Gracias a ambos. Eso es una porquería, le perdí el respeto a la Doctora Scarpetta :nono:biggreen

En realidad sólo leí una novela hasta ahora. Está bien, pero al lado de los escandinavos o de John Connolly, es como blandita :book2:

Que auto mas espantoso!! ajajaj es horrible xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.