Diciembre 25, 201410 años Yo estoy reunido con parte de mi familia en un pueblito de montaña. Entre vacas, caballos y bastante frio.<br /><br />Cada uno tiene que disfrutar de las navidades como mas le guste, sea religioso o no. La clave esta en el respeto, empatia y tolerancia.
Diciembre 25, 201410 años Pues en bote o como se llamen esas cosas, el caso es que vayas.Cayucos, se llaman cayucos...
Diciembre 25, 201410 años ¿Y? Yo por los mismos motivos: vos sos judío, yo soy no creyente. No hay que ser creyente para celebrar la Navidad. Nosotros solemos celebrar la Navidad con el lado materno de la familia en Madrid y el unico creyente del grupo es mi padre. Es una buena ocasión para ver a la familia que no siempre puedes ver (viviendo todos en países diferentes) porque en la mayoría de los países tienes 2 o 3 días festivos y en el trabajo es mas fácil que te den vacaciones. Bueno, con ese concepto, también podría celebrarla Darío Bien que aprovecho cuanto feriado pase por este pais! Carnavales, que suele coincidir con Purim o cercano. Igualmente esta no esta considerado en el calendario del Ministerio del Interior como dia de excepcion laboral y tal Semana Santa, que se suma a los 7 dias de Pesaj, de los cuales 4 son no laborales. Se pueden sumar hasta 10 dias no laborales seguidos. Shavuot (no es dia no laboral, pero los religiosos trabajan medio dia) 7 de Av. Rosh Hashana (2 dias) Iom Kipur (2 dias) Sucot (2 dias) 8 de Diciembre (que no coincide con nada) Navidad, que suele coincidir con los 8 dias de Januca (idem caso de Purim) Año nuevo calendario A eso sumarle los feriados nacionales y puentes.... En el colegio teniamos todos sos feriados . En Abril teniamos casi 10 dias de asueto y Septiembre es casi a la mitad
Diciembre 25, 201410 años @dar_stor: Jeje, por eso pensé en hacerme judío en algún momento, pero había que hacer "un pequeño sacrificio" como decía el gran Tato Bores
Diciembre 25, 201410 años Pues en bote o como se llamen esas cosas, el caso es que vayas. Cayucos, se llaman cayucos... Eh, que se llaman chalanas, no nos pasemos.
Enero 1, 201510 años Hola, feliz año. Os quiero a todos chavales. Si, acabo de llegar a mi casa, feliz resaca
Enero 1, 201510 años Me acabo de dar cuenta de que ya llevo diez mil mensajes. Diez mil uno con este.
Enero 1, 201510 años Y yo acabo de pasar los 12 mil y no me había dado cuenta Creo que necesito una vida
Enero 2, 201510 años ¿Alguno tiene una cuenta premium de Minecraft que no use, o sepa como lograrla gratis? Si es asi agradecería que em enviaseis un email. Gracias!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.