Jump to content

Respuestas destacadas

Yo estoy reunido con parte de mi familia en un pueblito de montaña. Entre vacas, caballos y bastante frio.<br /><br />Cada uno tiene que disfrutar de las navidades como mas le guste, sea religioso o no. La clave esta en el respeto, empatia y tolerancia.

Pues en bote o como se llamen esas cosas, el caso es que vayas.

Cayucos, se llaman cayucos...

¿Y? Yo por los mismos motivos: vos sos judío, yo soy no creyente.

No hay que ser creyente para celebrar la Navidad. Nosotros solemos celebrar la Navidad con el lado materno de la familia en Madrid y el unico creyente del grupo es mi padre. Es una buena ocasión para ver a la familia que no siempre puedes ver (viviendo todos en países diferentes) porque en la mayoría de los países tienes 2 o 3 días festivos y en el trabajo es mas fácil que te den vacaciones.

Bueno, con ese concepto, también podría celebrarla Darío :nuse:

Bien que aprovecho cuanto feriado pase por este pais!

Carnavales, que suele coincidir con Purim o cercano. Igualmente esta no esta considerado en el calendario del Ministerio del Interior como dia de excepcion laboral y tal

Semana Santa, que se suma a los 7 dias de Pesaj, de los cuales 4 son no laborales. Se pueden sumar hasta 10 dias no laborales seguidos.

Shavuot (no es dia no laboral, pero los religiosos trabajan medio dia)

7 de Av.

Rosh Hashana (2 dias)

Iom Kipur (2 dias)

Sucot (2 dias)

8 de Diciembre (que no coincide con nada)

Navidad, que suele coincidir con los 8 dias de Januca (idem caso de Purim)

Año nuevo calendario xD

A eso sumarle los feriados nacionales y puentes....

En el colegio teniamos todos sos feriados xD. En Abril teniamos casi 10 dias de asueto y Septiembre es casi a la mitad xD

@dar_stor: Jeje, por eso pensé en hacerme judío en algún momento, pero había que hacer "un pequeño sacrificio" como decía el gran Tato Bores :biggreen

Pues en bote o como se llamen esas cosas, el caso es que vayas.

Cayucos, se llaman cayucos...

Eh, que se llaman chalanas, no nos pasemos.

Hola, feliz año. Os quiero a todos chavales. Si, acabo de llegar a mi casa, feliz resaca

Hace un año estaba en Times Square.:facepalm:

Sera el año proximo.

Me acabo de dar cuenta de que ya llevo diez mil mensajes. Diez mil uno con este.

Y yo acabo de pasar los 12 mil y no me había dado cuenta :facepalm:

Creo que necesito una vida :biggreen

¿Alguno tiene una cuenta premium de Minecraft que no use, o sepa como lograrla gratis? Si es asi agradecería que em enviaseis un email.

Gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.